logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/07/2021

Así fue la participación de Irina Baeva en “40 y 20”

La actriz rusa interpretó a Masha, una auxiliar de vuelo que tuvo un romance con Paco hace unos años.

La hermosa Irina Baeva es una de las actrices que ha formado parte de los invitados especiales que ha tenido la serie 40 y 20. La actriz rusa tuvo su participación en la telecomedia a mediados del 2019, logrando sorprender a todos con su papel como Masha.

Don Paco es un hombre que guarda un sin fin de historias con mujeres y Masha es una de su lista. El cuarentón de “40 y 20” fue sorprendido cuando la vio llegar a su casa. Masha es una hermosa mujer rusa que se dedica a trabajar como auxiliar de vuelo, y durante uno de los viajes que realizó Paco en el pasado, pudo conocerla y tener algo más que una relación amistosa entre una auxiliar y un pasajero.

Hace unos años Paco tuvo que viajar a Rusia para asistir a un congreso de arquitectura y fue así como conoció a Masha en su vuelo. Este le confesó a Fran y a Toña cómo fue ese encuentro con ella y la manera en cómo se dieron las cosas.

Masha tuvo que quedarse en México por culpa de una falla que presentó el avión donde viajaba desde Moscú, y en eso recordó a su amigo mexicano Paco para pasar la noche y se solucionaba el problema.

Masha tuvo que quedarse en México por culpa de una falla que presentó el avión donde viajaba desde Moscú, y en eso recordó a su amigo mexicano Paco para pasar la noche y se solucionaba el problema.

Poco antes de que Masha sorprendiera a todos con su llegada, Toña, Fran y Paco estaban leyendo el horóscopo. Don Paquis prefirió no hacerle caso a las predicciones que su hijo leyó, y fue entonces cuando Masha tocó la puerta.

Irina Baeva en “40 y 20”: mira su participación

Irina apareció de manera sorpresiva y con un uniforme de auxiliar de vuelo. Directamente desde Moscú y muy feliz de volver a ver a su gran amigo mexicano, Masha quiso recordar viejos recuerdos con Paco, quien estaba entusiasmado por el fin de semana que se le venía gracias a su visita inesperada.

Masha y Paco tuvieron su primer encuentro en el baño del avión en el que viajaban, y esta historia fue contada por él mismo cuando ella acababa de llegar a su casa, algo que ninguno de los dos pudo olvidar.

40 y 20

La noche parecía ser perfecta para el cuarentón soltero de don Paco, ya que se había ganado una cita express con su amiga rusa, pues todo parecía tratarse de un servicio a domicilio para su fin de semana.

Pero como es característico en “40 y 20”, los problemas nunca faltan y esta vez no sería la excepción. El reencuentro romántico entre Masha y Paco no podía ser perfecto y otra sorpresa tocó la puerta de la casa.

40 y 20

Cuando parecía que la suerte estaba del lado de Paco, la inesperada llegada de Miranda lo cambió todo. Nadie esperaba el regreso de la veinteañera, lo que generó un verdadero revuelo en el hogar.

Fran muy preocupado mandó a Toña para que le avisara a Paco lo que estaba pasando, pero este se estaba preparando para entrar a la bañera con Masha en su habitación.

Miranda vio como la puerta se cerró en su cara porque Fran se había asustado. Ella molesta entró y comenzó a preguntar por su padre, pero este nervioso no sabía qué responder mientras que Toña le decía a Paco lo que estaba ocurriendo.

Un gran problema se le armó a Paco cuando todos pensaban que estaba en su día de suerte, pero el destino quiso hacerle una jugada de la que difícilmente podrá salir.

Te recomendamos en video