logo
Grey’s Anatomy / @stylegreysGrey’s Anatomy / @stylegreys
Entretenimiento 26/07/2021

Te decimos cuál es la verdadera relación entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

Descubre qué es lo que realmente sucede entre ambos actores fuera de las cámaras.

Mucho se ha comentado sobre cómo es la relación entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey fuera de las cámaras y luego de haber interpretado por años a una de las parejas que más obstáculos tuvo para alcanzar la verdadera felicidad en Greys Anatomy. En ocasiones se ha escuchado que pese a la increíble química que siempre se ha mostrado en pantalla, fuera de ella no resulta tal conexión. Sin embargo, para acallar los rumores, la actriz que interpreta a Meredith reveló toda la verdad sobre su amistad con quien ha sido el amor de su vida en este drama médico que no para de presentar sorpresas a la fiel fanaticada.

A la espera de la temporada 18, Pompeo fue abordada sobre los planes de esta producción de avivar la historia, ya que para criterio de muchos, muchos de los personajes más emblemáticos ya no están. Pero ella se mantuvo muy hermética sobre ello y solo se prestó para aclarar que aunque no posee un contacto diario con Dempsey sí posee una relación cordial y amable con él.

Ellen Pompeo y su verdadera relación con Patrick Dempsey

Para el intérprete del afamado doctor Derek, este papel le permitió crear una comunicación muy fraternal con Ellen quien siempre se mantuvo muy dispuesta a dar lo mejor de sí para que la pareja funcionara dentro del show. Por eso, Dempsey reiteró que hicieron una muy “Hermosa química” con la que trascendieron y transmitieron emociones y sensaciones a la audiencia que aún no supera su separación en la trama. “Fue simplemente una progresión natural. Y la forma en que todo se estaba desarrollando de una manera muy orgánica, fue como, ¡está bien! Este era obviamente el momento adecuado. Y luego fue una cuestión de salida. Es mágico. Somos como una pareja casada. Son 10 años y fue mágico desde el principio”, reveló el actor a Entertaiment Weekly.

Sin embargo, luego de que Patrick dijera adiós en 2015, el contacto entre ambas figuras fue disminuyendo. Ya no volvieron a ser la misma dupla, pero aún así seguían manteniendo los mejores momentos de una época en la que llenaron de entretenimiento y escenas románticas e inolvidables a la audiencia que se enamoró y sufrió junto a ellos. Incluso, meses antes de que se conociera que estaría de regreso para la temporada 17, no lograron sostener ni una conversación previa a su participación.

“No tengo ningún resentimiento hacia él, es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podíamos hacer juntos. Ese es un hombre talentoso […] hizo 11 años increíbles. Normalmente, cuando la gente abandona el programa, necesitan reencontrarse a sí mismos, quiénes son, sin el programa, porque el programa ocupa gran parte de tu vida. Entonces, no hemos hablado, pero siempre tendré un lugar en mi corazón para Patrick”, señaló Ellen Pompeo durante la entrevista que le hiciera Jada Pinkett Smith para uno de los episodios de Red Table Talk.

Más detalles sobre esta pareja

Para su regreso en la temporada 17 cuando se hicieron populares o recurrentes los sueños de Meredith mientras se recuperaba del Covid-19, el actor no tuvo reparo en aceptar, pues era una oportunidad para reencontrarse no solo con su fiel amiga, sino también con el público que se ha mantenido fiel a la transmisión de Greys Anatomy.

Incluso llegó a revelar que se sintió tan emocionado que no pudo contener las lágrimas, pues recordó tantos momentos inolvidables de sus inicios en esta historia. Para él fue una experiencia muy bonita y que disfrutó compartir, pese a que todo fue muy breve y respetando los protocolos de bioseguridad. Con esto sellaron no solo el corazón de los televidentes, sino de su eterna amistad que se mantiene intacta, pese a que no mantienen una comunicación constante.

También puedes ver: