logo
/ Instagram: @gabyspanictv / Instagram: @gabyspanictv
Entretenimiento 26/07/2021

Gaby Spanic enamora de lo más sencilla con un conjunto deportivo gris

No cabe duda de que Gaby Spanic es capaz de lucir hermosa y elegante hasta con los atuendos más sencillos y humildes que use

Gaby Spanic está finalizando el mes de julio con mucho trabajo, no solo por las grabaciones de la telenovela Si nos dejan que justo acaban de llegar a su fin, sino porque arrancó el rodaje de un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada.

La liberal Fedora de Si nos dejan, ahora estará actuando en uno de episodios de la serie Esta historia me suena, de Televisa, sumando éxito tras éxito en su carrera artística que se ha extendido por más de 30 años.

Gaby Spanic enamora de lo más sencilla con un conjunto deportivo gris junto a Alicia Machado

“Feliz día mis ángeles. Feliz inicio de semana. Les presento a Rosario mi personaje en esta hermosa serie #EstaHistoriaMeSuena @mesuenadigital de @Televisa”, escribió en Instagram, al compartir una selfie para mostrar en look de su nuevo personaje en televisión.

Realmente es un look un tanto más modesto y sencillo al que llevaba su personaje de Fedora, una mujer mucho más atrevida y extravagante. Solía llevar un estilo de maquillaje muy marcado y profundo, con el cabello corto lleno de ondas.

“Aquí estamos en los últimos días grabando la exitosa telenovela #sinosdejan estoy feliz de haber estado en este hermoso proyecto! Gracias @bardasano ! A todo el equipo y a todos mis compañeros! Los amo a tiempo! Y gracias al público en USA que han convertido nuestro proyecto en 1er lugar!”, escribió al publicar esta otra foto que superó los 60 mil likes.

Pero más allá de la fama y las polémicas, Gaby Spanic se ha caracterizado por ser una amiga entregada cuando la amistad es sincera, como la que ha tenido a lo largo de los años con Alicia Machado, también una actriz venezolana que ha triunfado con su talento en México.

Hace poco se reunió con la ex miss Universo, enamorando al natural como poco maquillaje y vistiendo un conjunto deportivo gris, súper cómodo y versátil para esos fines de semana de relax con la familia y los amigos.

“Gracias mi hermana querida @gabyspanictv Por una tarde ⏰ tan llena de hogar y familia! Por aquí 👈🏻 con nuestra familia #spanic Te queremos mi sister”, dijo Alicia Machado al publicar la foto en su galería.

Presumió sus curvas como nunca antes

Cabe destacar que, a lo largo de los años, Gaby Spanic ha sido una inspiración para sus seguidoras, ya que ha sabido conservarse como nadie a sus 47 años de edad. Aunque siempre salen rumores sobre supuestos retoques estéticos, ella siempre se ha encargado de desmentirlos, asegurando que su juventud es resultado de sus cremas y eternos cuidados a la piel.

Desde su camerino en Si nos dejan, recientemente posó con un bodysuit negro, dejando claro que una mujer en sus cuarentas está en la mejor etapa de su vida. “Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto, tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll”, dijo.

Te recomendamos en video