logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/07/2021

Livia Brito lleva el traje de baño negro enterizo más elegante posando en una piscina

Livia Brito es una de las actrices más exitosas y populares del momento, gracias a su impecable actuación en La Desalmada con José Ron

Livia Brito ha recibido incontables felicitaciones y halagos por su personaje de Fernanda en la telenovela La Desalmada, que transmite el canal de Las Estrellas cada noche a las 9.30 en horario estelar. Se trata de una interpretación cargada de mucha fuerza, valentía y ternura, combinación que ha conquistado al público.

Para la actriz cubana su trabajo es todo y hasta su cumpleaños lo celebró en el set de grabación de la telenovela hace un par de días, recibiendo apapachos de todos sus compañeros y del equipo de producción.

Livia Brito lleva el traje de baño negro enterizo más elegante posando en una piscina

“Estoy muy feliz, muy contenta. Nos está yendo súper bien en el proyecto, gracias a Dios que tenemos salud, que tenemos trabajo, que estamos aquí en este hermoso lugar”, dijo Livia Brito al contar cómo se siente en este nuevo cumpleaños, señalando que está encantada de grabar en los hermosos paisajes y haciendas de México.

“Llego a una vuelta más al sol contenta, físicamente me siento muy bien, a veces un poco agotada, pero es normal. Con mi familia, con mis compañeros de trabajo que somos un equipo”, manifestó.

Y hablando del aspecto físico, Livia Brito en los últimos años ha adoptado un estilo de vida fitness, compartiendo en su canal de YouTube diferentes consejos y recomendaciones a sus fans, para que también mejoren sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios.

Los resultados de este estilo de vida saltan a la vista, ya que recientemente compartió en su Instagram una foto posando en un traje de baño enterizo negro, de mangas largas, dejando a la vista su esbelta silueta a sus 35 años recién cumplidos.

¿Cómo son sus grabaciones con José Ron?

Hubo mucha expectativa sobre cómo serían las grabaciones y escenas entre Livia Brito y José Ron, ya que ambos fueron pareja en el pasado. Pero tal parece que todo quedó así, en el pasado, olvidado.

“Lo que cuenta ahorita es el presente, lo que ya pasó, pasó y tenemos en nuestras manos una nueva historia y un proyecto maravilloso, también con un elenco de primera calidad, de verdad todo el mérito para “el güero” Castro”, dijo al respecto José Ron al ser abordado por la prensa sobre este tema.

“Yo muy contento, agradecido otra vez con Dios por esta nueva oportunidad de un nuevo reto en mi vida y para adelante”, enfatizó.

Cuando los reporteros le insistieron al preguntar si “donde hubo fuego, cenizas quedan”, el actor y músico recalcó que su relación con Livia Brito quedó totalmente en el pasado.

“No no no, ya todo… eso ya está atrás, para mí lo más importante es el presente con lo que estoy viviendo, con las bendiciones que tengo en este momento, con este personaje y aprovechar nuestra amistad, el haber también trabajado juntos anteriormente para que todo salga bonito, que salga mejor”, manifestó.

También han surgido rumores sobre que Livia Brito quizás no conviva tanto con sus compañeros de trabajo: “Como que no está tan integrada como el resto del elenco que andan todos en bola, ella ya no tanto, pero le está yendo muy bien”, comentó Martha Figueroa en el programa Con Permiso.

Te recomendamos en video