logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/07/2021

Lucero recuerda su participación en la telenovela “Lazos de Amor” con un curioso video

Lucero se ha vuelto famosa en la televisión por sus personajes en telenovelas, y en las redes sociales por reinterpretarlos magistralmente.

Cuando se trata de Lucero, un montón de cosas pueden ser asociadas con ella, siendo las primeras la música y las telenovelas. Pero en este caso se trata de lo último, específicamente en una producción en la que la cantante participó hace varios años: “Lazos de Amor”. La telenovela de 1995 marcó un antes y un después para ella, siendo uno de sus papeles más emblemáticos.

Lucero se encargó de interpretar a María Paula, la trilliza malvada de su grupo de hermanas, la cual la actriz recordó en un video publicado en su cuenta de Instagram, algo que muchos fans apreciaron y que también llamó la atención de los seguidores de la cantante y de la telenovela al ver cómo recordaba la caracterización de su personaje.

Así recordó Lucero su participación en Lazos de Amor

A través de su cuenta de Instagram, Lucero publicó un video en el cual se puede ver a la actriz mexicana recreando una escena en la cual interpreta a la malvada María Paula, con un diálogo presumido y caprichoso, perfecto para su personaje. Incluso acompañó la recreación con un look similar al que ella usaba en la telenovela y con su marca característica: peinar su ceja con el dedo meñique mientras habla.

“Olvídalo, nunca me he enamorado ni creo poder hacerlo”, dice Lucero interpretando su personaje de Lazos de Amor, a lo que seguidamente se escucha que le preguntan por qué. “Que jamás voy a enamorarme de un hombre a mi nivel. Yo soy más que cualquiera, mucho más”, respondió con mucha soberbia, algo que describía a la perfección a su personaje dentro de la telenovela.

La publicación la acompañó con un pequeño escrito en el pie del video que decía “María Paula ha vuelto!”, seguido de un par de emojis.

https://www.instagram.com/reel/CROnEqpFwqa/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reacciones de sus seguidores

Tan pronto Lucero publicó el video recreando la escena de Lazos de Amor, muchos de los seguidores de la cantante y de la telenovela en cuestión dejaron varios comentarios en la publicación, con muchos de ellos elogiándola por su desempeño y por lo bien que recuerda su personaje a pesar de haberlo interpretado hace más de 25 años.

“Huyyy Maria Paula. Me volvería a ver la novela enterita una vez más. Tremendo trabajo!”, “No ha cambiado en nada…cuanta maldad”, y “Queremos más videos así de María Paula”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el video.

Otra parte de los comentarios jugaron un poco con el desenlace de la telenovela, con algunos usuarios de Instagram escribiendo que en realidad no había muerto María Paula sino su trilliza María Guadalupe, cambiando así el final de la telenovela.

“Entonces la que sobrevivió fue María Paula y no María Guadalupe?”, “María Paula sigue vivísima. Ahora sabemos que ella no murió”, y “Ya vieron que no murió María Paula hahahahah Que Hermosaaaa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios dejaron celebrando el giro ficticio de la telenovela.

Lucero y su amor por las telenovelas

A pesar de que pasen los años, Lucero no se olvida de su pasado como actriz de telenovelas ya que a través de sus redes sociales publica mucho contenido en relación a su participación en producciones de este género.

De hecho, durante la retransmisión de “Mañana es para siempre”, Lucero se encargó de ir publicando diversas fotos de la producción acompañadas por varios comentarios y apreciaciones. También hizo varios “lives” a través de su Instagram. 

Y de cara al cierre de la telenovela, Lucero se volvió tendencia en Twitter con la etiqueta #LuceroEsBarbaraGreco, además de conseguir que el capítulo final tuviera el índice de audiencia más alto del día, superando a varios programas populares en México.

Te recomendamos en video: