logo
Lyn May cuenta con 234 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram @lyn_may_Lyn May cuenta con 234 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @lyn_may_
Entretenimiento 26/07/2021

Lyn May, la diosa del amor, recibe críticas al participar en ‘¡Quiero cantar!’

Lyn May se integra a ¡Quiero Cantar! para dar una muestra de sus habilidades artísticas a sus 68 años; le piden dueto con Bella de la Vega.

Lyn May de 68 años no pasa desapercibida, su diminuta cintura de 57 centímetros y sus curvas atrapan las miradas de las personas que caminan a su alrededor.

La vedette mexicana cumple más 50 años de carrera y si algo está dispuesta a realizar hasta los últimos días de su vida, es bailar y cantar, porque no contempla su pronto retiro.

Mira esto: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Sin miedo a vivir nuevas experiencias, la artista sorprendió a la audiencia al aparecer en el programa Venga la Alegría de TV Azteca.

La legendaria actriz se integra a la competencia en ¡Quiero Cantar! a sus 68 años para dar una muestra de sus habilidades artísticas.

La artista mantiene su carrera con presentaciones especiales en centros nocturnos y como DJ; también puntualizó que está al tanto de los comentarios, buenos y malos, pero que prefiere concentrarse en los positivos.

“Hay quienes te quieren y otros te odian. Tengo más seguidores que enemigos, me admiran, me mandan cariño y son lindos, pero no falta uno que te diga; ‘¿quieres coger?’ o que atacan mi aspecto físico, pero así es esto”, y añadió: “soy normal, igual que ustedes”, comentó en una entrevista pasada con Publimetro.

Lyn May recibe todo tipo de comentarios en redes sociales

“Si Lyn May fuera una muñeca, seguramente nadie quisiera jugar con ella”

@sauldlh

“¡Voy Lyn Es mi gallina para este concurso #VLAQuieroCantar

@dfher

“Después de su actuación, Lyn May se expresó de forma muy grosera con los jueces cuando lo o entrevistó Sergio Sepúlveda, eso no se vale, sus 40 años de carrera no le da derecho a faltarle al respeto a los jueces, que recuerde que no está en el cabaret”.

@ubietade

“Con todo respeto pero Lyn May no tiene nada que hacer ahí. Porque no emocionará su parricioación ya que si bien la mayoría no canta al igual que ella. Al menos los demás si se esfuerzan por ganar buenas notas y Lyn ya dijo que “le vale madres”. No me gustó su incorporación.

@Blackyb47933622

“Lyn may le hace competencia a miguel bosé para ver a quién se le entiende menos #VLAQuieroCantar

@indicaretirada

“Icónica Lyn May fue a recitar y bailar jajajajaa #VLAQuieroCantar

@cooperxdiana

#VLAQuieroCantar dueto De Lyn May con Bella de la Vega pero YA YA YA !!!”

@OscarRo68988756

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: