logo
/ Instagram: @penichebrandon /@alejandraroblesgil / Instagram: @penichebrandon /@alejandraroblesgil
Entretenimiento 26/07/2021

Conoce al elenco completo de “Volverte a ver”, la nueva telenovela de Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil

El galán Danilo Carrera completa el triángulo protagónico.

Tras el éxito cosechado con la telenovela Quererlo todo, el productor Nacho Sada está listo para regresar a los foros de grabación con una nueva versión de Viviana, el exitoso melodrama protagonizado por Lucía Méndez a finales de los años 70, que por ahora lleva por título tentativo Volverte a ver.

Hace algunas semanas atrás, Sada dio la sorpresa al revelar que los protagonistas de esta adaptación serían Alejandra Robles Gil en su debut como protagonista; Brandon Peniche en su regreso a Televisa y el ecuatoriano Danilo Carrera.

Tras dar a conocer los primeros detalles del dramático que próximamente arrancará sus grabaciones, la producción comenzó también a develar de manera progresiva a través de su cuenta en Instagram al resto del elenco que arropará a la terna protagónica y los personajes que encarnarán.

Ellos conforman el elenco de Volverte a ver, la nueva novela de Televisa

El pasado viernes 23 de julio, la presentación del elenco mediante esta vía culminó. En total, más de una veintena de intérpretes, entre reconocidas figuras del mundo de la actuación y rostros jóvenes, conforman al reparto de este esperado proyecto.

A continuación, te presentamos a las estrellas que participan en esta nueva telenovela de Televisa para el horario vespertino:

Alejandra Robles Gil

Tras casi una década de trayectoria artística en la que ha brillado de manera consecuente en roles secundarios, Alejandra Robles Gil se estrena en el papel principal en esta historia bajo la producción de Sada.

En esta novela, la luminaria interpretará a la humilde, trabajadora y persistente ‘Ángela Gutiérrez’, una joven que anhela estudiar medicina para ayudar a otros. Cuando conoce a ‘Álvaro’, percibe su protección y se enamora ciegamente de él.

Danilo Carrera

Después de cautivar a las audiencias como protagonista de Quererlo todo, Danilo Carrera vuelve a las telenovelas para encarnar al atractivo, encantador y también celoso ‘Álvaro Villalobos’.

Este hombre puede enamorarse de manera genuina, pero por su ambición se casará con dos mujeres. Al final, esta decisión lo orillará a cometer una equivocación que pagará con creces.

Brandon Peniche

Luego de una temporada trabajando en TV Azteca, el galán Brandon Peniche retorna por la puerta grande a la televisora de San Ángel como protagonista masculino de Volverte a ver en la piel de ‘Leonardo Santillana’, un médico internista con principios inflexibles.

Por azares del destino, la vida de ‘Leonardo’ se cruzará con la de ‘Ángela’. Y, aunque sabe que está casada, no podrá evitar enamorarse de ella.

Anette Michel

Tras años formando parte importante de las filas de la televisora del Ajusco, la famosa Anette Michel cumple su sueño de volver a la actuación y debuta a lo grande en Televisa vivificando a la fría y calculadora villana ‘Mirta Morán’, madre del personaje de Peniche.

Debido a la gran ambición que siempre la ha conducido, ‘Morán’ carga con un turbio pasado.

Manuel Landeta

El actor Manuel Landeta también se une al reparto de lujo de esta novela. En su caso, lo hace con el papel del  noble ingeniero civil ‘Sandro Santillana’.

Cegado por la pasión, decidió casarse con ‘Mirta’, pero su matrimonio no fue tan idílico como él lo esperaba.

Ernesto Laguardia

Después de mantenerse alejado de las novelas por un periodo, el reconocido actor Ernesto Laguardia regresa con todo a los sets de filmación para dar vida a ‘Don Gerardo Vega’, un noble médico cardiólogo con una gran debilidad: su esposa ‘Beatriz’ y su hija ‘Samanta’.

El doctor consiente todos los deseos de su princesa, pero más temprano que tarde las circunstancias de la vida lo llevan a darse cuenta de las faltas de su hija.

Carina Ricco

La intérprete Carina Ricco se pondrá en los zapatos de la bondadosa y bohemia ‘Beatriz Guardiola’. Esta mujer siempre vela por el bienestar de los demás antes del suyo. No obstante, cuando su salud comience a peligrar, deberá ponerse en primer lugar.

Bárbara Islas

Bárbara Islas está imparable. Después de culminar su participación en Fuego ardiente, la artista se suma a esta trama en los zapatos de la hermosa, caprichosa y manipuladora ‘Samanta Vega’ hija de ‘Gerardo’ y ‘Beatriz’.

‘Samanta’ se desempeña como pez en el agua en el manejo de las redes sociales y las relaciones públicas. En la historia, se empecinará en conseguir su más grande capricho: casarse con ‘Álvaro’.

Tania Lizardo

Luego de sus actuaciones en Rubí y La mexicana y el güero, la actriz Tania Lizardo se suma a este proyecto con el papel de ‘Luz Guerrero’, una mujer afable y simpática que sufre con los maltratos de su esposo y padre de su hijo, ‘Félix’.

Axel Ricco

Por su parte, Axel Ricco será el violento ‘Félix López’. El originario de Ciudad de México conoce a su esposa ‘Luz’ durante su estadía Guanajuato.

Determinado,  la enamora mostrándose como un hombre realmente maravilloso, pero solo fue cuestión de tiempo para que se quitara la máscara y mostrará su verdadero ser.

Kenneth Lavill

El niño actor Kenneth Lavill personificará al encantador ‘Guillermo López’, afectuosamente llamado por todos ‘Memo’, el hijo de ‘Luz’ y ‘Félix’.

Este pequeñín, cuyo amor platónico es ‘Ángela’, tiene una lesión en su columna y cadera. Empero, sus circunstancias no lo detienen para perseguir su sueño de deleitar al mundo con su talento para cantar.

Lisardo

El histrión y conductor de origen español Lisardo encarnará al apuesto y seductor fotógrafo ‘Aníbal Treviño’, dueño de una agencia de modelaje llama “Élite”.

Frente al mundo, ‘Treviño’ se presenta como un hombre honorable, pero su respetable imagen es una fachada para esconder su oscura identidad real.

Gema Garoa

La actriz Gema Garoa será la encargada de dar vida a ‘Alma Yazbek’, una mujer guapa, egoísta y vanidosa que disfruta humillando a las personas que no pertenecen a su estrato social.

En este teledrama, ‘Alma’ procurará hacerle la vida de cuadritos a ‘Ángela’. Por otro lado, en el terreno del amor, sostiene un idilio con ‘Leonardo’.

Francisco Rubio

Por otro lado, el reconocido Francisco Rubio será ‘Darío Altamirano’, el mejor amigo de ‘Álvaro’ y con quien estudió su carrera en medicina.

‘Altamirano’, no obstante, tiene grandes ambiciones y reconoce que el dinero le importa mucho más que el bienestar de las personas que atiende.

Arlette Pacheco

Asimismo, Arlette Pacheco será ‘Fedra Altamirano’, la madre de ‘Darío’. Debido a sus fracasos en el amor a lo largo de su vida, dejó que su corazón se volviera de piedra.

A su vez, se tornó en una mujer estricta, severa y dedicada completamente a su trabajo; sin embargo, su decisión de entregarse a su desarrollo profesional la distanció de su retoño.

Miranda Kay

Miranda Kay se transformará en ‘Clara Villalobos’, una tierna y dulce jovencita cuya vida cambiará para siempre tras sufrir un dramático accidente en Volverte a ver.

Carlos Speitzer

El actor Carlos Speitzer buscará ganarse a los televidentes con su actuación de ‘Abel Pérez’, un mecánico coqueto, seductor y con una enorme bondad.

Con su primo ‘Pablo’ no puede evitar confrontarse, pero no lo pensaría dos veces si tuviera que dar su vida por él pues el sincero amor que se tienen es mayor que cualquier roce.

Lalo Palacios

Después de conquistarlos a todos con su magistral actuación en Quererlo todo, Lalo Palacios espera volver a cautivar a los espectadores con su desempeño en la piel de ‘Pablo Pérez’, el primo de ‘Abel’.

En la ficción, ‘Pablo’ es el chofer de la acaudalada familia ‘Vega’ pero no quiere quedarse solo en eso pues tiene grandes ambiciones. Su más grande anhelo es ser dueño de una empresa de renta de limusinas, aunque la vida lo conducirá por otra vía.

Emoé de la Parra

Luego de más de una década de ausencia de la pequeña pantalla, la reputada actriz Emoé de la Parra reaparece en Volverte a ver para traer a la vida a ‘Doña Pura Pérez’, la abuela de ‘Pablo’ y ‘Abel’ que tiene como objetivo de vida casar a sus nietos con mujeres decorosas.

Esta gran fiel de San Benito tiene un carácter fuerte, pero solo desea lo mejor para los hijos de sus hijos.

Emilio Palacios

Emilio Palacios se despoja de sí mismo para entrar en el universo del leal, solidario y afable ‘Eddie Martin’, un estudiante de Medicina que se convierte en un gran amigo para ‘Ángela’.

Felipe Nájera

En Volverte a ver, Felipe Nájera será el honorable exmilitar ‘Julio Vallejo’, un hombre que decide dimitir a las comodidades de su importante familia.

Un buen día de su vida, un extraordinario médico salva su vida y entre ambos nace una fuerte amistad. No obstante, esta relación angustia a ‘Mirta’.

Alejandra Procuna

También forma parte del reparto de Volver a ver, Alejandra Procuna. La actriz personificará a ‘Yolanda Morales, viuda de Zambrano’, una mujer sagaz que se mueve a la perfección en los altos círculos sociales. ¿Ocultará algo en su pasado?

Daniela Zavala

Por último pero no menos importante, el cast lo completa la intérprete Daniela Zavala. Ella representará a la hermosa, humilde y virtuosa ‘Adela’, la madre de la protagonista.

El público podrá ver a todos estos actores en acción cuando Volverte a ver aterrice en la pequeña pantalla, tentativamente, en octubre de este año luego del gran final de Diseñando tu amor.

También te puede interesar: