logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/07/2021

Alicia Machado impresiona en vestido corto acorazado cubierto de brillantina

La ex reina de belleza siempre luce hermosa en cualquier aparición.

Alicia Machado ahora es parte del famoso programa matutino “Venga La Alegría”, el cual inició la semana con importantes cambios que sorprendieron a todos sus fanáticos y seguidores.

La ex Miss Universo se une al elenco para reemplazar a Cynthia Rodríguez como presentadora de “¡Quiero Cantar!”, que es el nuevo reality show de la emisión. Esta decisión se debe a que Cynthia Rodríguez como parte de sus vacaciones decidió irse a España para acompañar a su novio, el cantante Carlos Rivera.

Alicia Machado se estrena en “¡Quiero Cantar!” con un reluciente vestido

La modelo apareció en el show luciendo hermosa, con un vestido corto, tipo acorazado, lleno de brillantina color dorado tornasolado, con una sensual abertura en la pierna. El vestido lo combinó con unos zapatos de tacón color dorado que tienen una abertura en la punta.

Como accesorios lleva un anillo grueso color dorado y unos grandes y resplandecientes zarcillos tipo aretes también color dorado. Sus uñas las lleva pintadas color rojo, las cuales le dan un toque picante de elegancia a todo su look. Su cabello lo lleva suelto cubierto por unas hermosas ondas que lucen increíbles en su cabellera tintada estilo balayage. Lleva además un lindo maquillaje comprendido por tonos tierra, donde resaltan sus grandes pestañas y su labial mate color marrón.

La también actriz, al terminar su debut como conductora suplente publicó una foto por su cuenta de Instagram donde aparece en el programa, dejando como pie foto un comentario lleno de entusiasmo “Venga la Alegría de vivir de amar y de continuar siempre adelante @vengalaalegriatva @azteca. Mi gente Bella gracias por tanto cariño 🥰 Mañana continúo con ustedes en esta gran competencia de canto! #quierocantar”. La publicación desató mas de 8 mil “me gusta”.

En su cuenta de Instagram tiene un millón y medio de seguidores, los cuales no dudaron en darle sus buenos deseos, algunos de estos comentarios son: “La más hermosa”, “Así o más Hermosa; haciendo lo que Amas”.

La cuenta de Instagram de “Venga la alegría” también publicó una fotografía anunciando el cambio momentáneo de conductora, dejando un cálido comentario “¡Recibimos a nuestra querida @machadooficial quien nos acompañará como conductora invitada en “Quiero Cantar”! #VLAQuieroCantar”. La publicación recibió más de 4 mil likes y cientos de comentarios donde algunos enfatizan que extrañan a Cynthia, mientras que otros se sienten felices por esta sorpresa, algunos de estos son: “Sii que buena noticia, mucho mejor que Cynthia BRAVOO Alicia bienvenida”, “Cada quien sus gustos pero yo prefiero a Cynthia pero disfruta a tu amorcito saludos mi Cyn 😍😍”.

Cabe destacar que además de ser conductora invitada de ” Venga La Alegría”, la actriz de 44 años de edad también forma parte del reality show de cocina MasterChef Celebrity México, el cual está próximo a estrenarse y podrán disfrutarlo por la señal de Azteca Uno. Este se ha convertido en uno de los programas estilo reality más esperados por el público televidente.

La agenda de Alicia Machado, está super copada y ajetreada en estos momentos, ya que, aunado a estos dos proyectos, también forma parte del elenco de la serie de televisión llamada “Esta historia me suena” de Televisa por el canal “Las estrellas”, la cual se estrenó hace pocos días. La ex Miss Venezuela promocionó el estreno de dicha serie por Instagram mediante la publicación de un video que recaudó más de 7 mil vistas. Comentando en la leyenda “Estamos a pocos minutos de comenzar este gran estreno mundial. ¡Historias Reales interpretadas desde la verdad absoluta! Yo soy Nora y una mujer real Solo por @canalestrellas @televisa”.

Te recomendamos en video