logo
/ Agencias / Agencias
Entretenimiento 27/07/2021

Robert Kirkman confirma la película “live action” de “Invencible”, la serie de Amazon Prime

La serie de Amazon Prime se mudará a la pantalla grande en forma de “live action” y con una historia diferente a lo que se ha visto.

Hace cuatro meses, Invencible llenó las pantallas de los suscriptores de Amazon Prime con una historia llena de superhéroes, intriga, polémica y mucha acción. Y si bien ya está confirmada una segunda y tercera temporada de esta aclamada serie, los fans podrán seguir disfrutando de la historia de Mark y Omni-Man con una película “live action” confirmada por el creador de los cómics, Robert Kirkman.

La serie está basada en las historietas del mismo creador de “The Walking Dead”. La historia trata sobre Mark Greyson, un adolescente que heredó sus poderes de su padre, un alienígena que llegó a la Tierra para protegerla. La primera temporada se basa en cómo Mark aprende a desarrollar sus poderes mientras que su padre muestra que su intención en el planeta no tiene nada que ver con salvarlo.

Información de la película live action de Invencible

En 2017, cuatro años antes de que se estrenara la serie en Amazon Prime, Seth Rogen y Evan Goldberg se habían reunido con Robert Kirkman para hablar de una película basada en el cómic de Invencible, algo que los fans de la historieta le habían pedido a su creador desde hace varios años.

Finalmente, Kirkman llegó a un acuerdo con Rogen y Goldberg, haciéndole saber a los fanáticos de esta historia la noticia por medio de un comunicado en línea: “Estábamos esperando al equipo adecuado para asociarnos. ¡Ese equipo ha llegado! Los estimados Goldberg y Rogen han demostrado ser directores de primera categoría con un agudo ojo colectivo para películas impresionantes”, dijo Kirkman en el anuncio.

Estoy muy seguro de que esta será otra película de superhéroes, en una larga lista de películas que continúa demostrando que es un género viable y emocionante que mantendrá a la gente viniendo al cine en los próximos años”, acotó el estadounidense en su comunicado, según reseña el portal The Hollywood Reporter.

La nueva información de la película de Invencible

Durante una entrevista con el portal Entertainment Weekly, Kirkman confirmó que el proyecto para la película sigue vivo y archivado en la categoría de “muy pronto”, recalcando que será una versión para adultos, separada de lo que se ha visto en la serie.

Eso todavía está muy en desarrollo. Eso no ha cambiado. Solo estamos tomando mucho tiempo. Pero hemos tenido la suerte de tener un plan de dos vías con Invencible. Ahora mismo tenemos la serie animada en Amazon Prime, y luego también la seguimos desarrollando como una serie de películas con Universal, con Seth Rogen y Evan Goldberg”, dijo el productor. 

Robert también agregó que además de que será un live action, “definitivamente habrán algunas diferencias significativas entre la película y el programa de televisión. La gente será fácilmente capaz de distinguirlos… Definitivamente estamos trabajando para asegurarnos de que los dos puedan existir y complementarse mutuamente”.

Nuevos detalles de la serie de Amazon Prime

Durante el [email protected] de este año, Kirkman respondió a las preguntas de los fans sobre todos sus títulos de cómics, televisión y adaptaciones cinematográficas. Durante su ponencia, el guionista se pronunció sobre las nuevas temporadas de Invencible, comentando que “la serie progresará de la manera en que lo hizo la temporada 1”.

“Las temporadas futuras a veces se asemejan mucho al cómic y a veces se desvían. Estamos haciendo planes para hacer la totalidad del cómic de una manera genial. Queremos mejorar y cambiar las cosas a lo grande, como lo hicimos con la pelea entre Invencible y Omni Man en la temporada 1”, señaló Kirkman.

Robert  también reveló que la compañera de clase de Mark y a veces novia, Amber Bennett, puede tener un papel continuo que desempeñar en la serie, lo que sería un gran cambio de su personaje del cómic. 

Finalmente le prometió a los fans aún más villanos que Mark deberá enfrentar, incluyendo a Conquest. “Con suerte, veremos más de Conquest en la temporada 2. Tengo en mente al actor perfecto, pero no diré nada”, dijo Kirkman.

Te recomendamos en video: