logo
/ Instagram: @angeliqueboyer / Instagram: @angeliqueboyer
Entretenimiento 27/07/2021

Las razones por las que Angelique Boyer no desea convertirse en madre por ahora

La actriz tiene casi 7 años de noviazgo con Sebastián Rulli.

A sus 33 años de edad, Angelique Boyer disfruta una de las mejores etapas de su vida en todos los terrenos. Y es que mientras en el plano profesional está consagrada como la reina contemporánea de las telenovelas, en el ámbito personal se encuentra de lo más feliz con su sólida relación con Sebastián Rulli.

Debido al fuerte vínculo sentimental que sostiene desde hace casi 7 años con el argentino, la famosa actriz ha sido cuestionada en repetidas ocasiones sobre las posibilidades de que caminen al altar o se conviertan en padres juntos, pues el galán ya es papá de un niño fruto de su relación con Cecilia Galliano.

Sobre este último tema, la misma cantidad veces que ha sido cuestionada, Boyer ha respondido que el ser mamá no está entre sus planes al menos por ahora. Y, en una ocasión, la heroína de exitosas telenovelas como Teresa incluso explicó el porqué puso en pausa su maternidad.

Angelique Boyer confiesa lo motivos por los que no quiere hijos todavía

En una entrevista para el portal Mamás Latinas en el año 2019, la luminaria de origen francés confesó que admira mucho a las madres, pero no quiere decidir debutar en la maternidad de manera inconsciente.

Además, considera tener tiempo suficiente para meditarlo y prepararse pues cree que el momento para entregarse a esta etapa es algo instintivo.

Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las actrices, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos… Mis respetos”, manifestó.

“Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá”, reflexionó.

“Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no es así”, confesó la protagonista de Vencer el pasado, dejando claro una vez más que un bebé no está entre sus planes por el momento.

Sebastián Rulli comparte la decisión de Angelique

Esta decisión personal la comparte con ella su novio, Sebastián Rulli, quien en una entrevista el año pasado con Yordi Rosado reconoció que no se imagina teniendo otro hijo, aunque no está cerrado a la idea si Boyer deseara ser mamá.

“No lo sé, yo soy papá, yo ya soy papá entonces no tengo esa necesidad. Sinceramente no me imagino con más hijos, nunca soñé con tener una cantidad específica de hijos”, admitió. “Si ella (Angelique) en algún momento lo necesita no estoy cerrado, pero yo no quiero tener esa presión social ni familiar ni nada por el estilo”.

“Yo, hoy por hoy, estoy pleno y siento que Angie también entonces para qué forzar las cosas. No tenemos que darle el gusto a nadie, tenemos la mejor relación del mundo y soñamos con mantenernos así de bien sea cual sea la circunstancia”, zanjó en el programa La última y nos vamos.

También te puede interesar: