logo
/ Instagram: @nataliamaderam / Instagram: @nataliamaderam
Entretenimiento 27/07/2021

‘Beba’, de “Diseñando tu amor”, fascina en vestido camisero de rayas ideal para el verano

La actriz lució hermosa con este atuendo en un episodio de la telenovela.

Natalia Madera no es ninguna novata en el mundo de la interpretación, pero con su actuación de ‘Beba’ en la telenovela Diseñando tu amor, su popularidad sin duda ha crecido como la espuma.

En la piel de esta fiel secuaz de la malvada diseñadora ‘Yolanda Pratas’, la actriz ha demostrado poseer un talento y carisma incuestionable con el que ha fascinado al público como nunca antes.

No obstante, dar vida a este personaje que se ha ganado tanto el cariño como el odio de los espectadores no solo le ha permitido ganar seguidores para sus filas, también le ha brindado la oportunidad de enfundarse en los más fabulosos atuendos.

Natalia Madera enamora con un vestido camisero de rayas en Diseñando tu amor

Como trabajadora del emporio de moda Olimpo Pratas, ‘Beba’ viste de manera estilosa en toda ocasión. Por esta razón, a lo largo de esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo, la joven histrionisa detrás del papel ha llevado toda clase de modernos, femeninos y chic outfits. Tal como uno que llevó durante el capítulo 61.

En este episodio, la ambiciosa jovencita finge toparse casualmente por la calle con ‘Camila Casanova’ para conducirla a expresar algunas declaraciones que estaba grabando para después manipular. La finalidad de todo, por supuesto, era destruir a ‘Helena Vargas’ y enorgullecer a ‘Yolanda’.

En esa oportunidad, la intérprete apareció en escena luciendo sensacional en un elegante minivestido camisero negro de rayas verticales azules y blancas; un estampado muy favorecedor pues estiliza la figura.

Llevó la prenda de mangas tres cuartos con algunos botones desabotonados para crear un halagador escote pico. Por último,  complementó con un cinturón de cuero negro que acentuó su cintura.

Beba de Diseñando tu amor
Twitter: @disenandotuamor

La también cantante llevó la pieza clásica del verano con una práctica minibolsa negra que cargaba al hombro. Asimismo, lució su cabellera suelta e impecablemente alisada; un maquillaje muy suave para realzar la belleza de su rostro y un par de estilosos aretes como único accesorio.

Beba de Diseñando tu amor
Twitter: @disenandotuamor

Además de presumir este look en la pequeña pantalla, la artista compartió algunas imágenes suyas en este episodio a través de su cuenta en Instagram.

Al pie de esta publicación, rápidamente se registraron halagos tanto para su beldad en el vestido ideal para deslumbrar y estar cómodas durante esta temporada de calor, como por su extraordinario desempeño actoral.

“Estás más que hermosa, mi ‘Beba”, “Guapísima”, “Eres la más hermosa de la novela, ‘Beba”, “Muy bonita, Natalia” y “¡Yo ya estoy orgulloso de ‘Beba!”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Beba de Diseñando tu amor
Twitter: @disenandotuamor

Natalia Madera, agradecida por el gran recibimiento del público a ‘Beba’

A pesar de ser parte del bando de los malos en Diseñando tu amor, el personaje de ‘Beba’ ha tenido una gran recepción por parte de la audiencia desde el arranque de la trama, un hecho con el que Natalia Madera no puede sentirse más gratificada.

“Me siento muy agradecida con el público. Leo que aman y odian a ‘Beba’, pero eso es una gran señal como actriz porque significa que algo está moviendo en ellos y de eso se trata esta carrera, de provocar emociones buenas y malas. ¡Gracias de verdad por todo el apoyo!”, expresó en una entrevista a Las Estrellas la actriz de otras producciones, como Mi querida herencia.

Actualmente, el público puede ver a Natalia Madera desplegar sus habilidades interpretativas y apuntar todos los atuendos de ‘Beba’ en las transmisiones de Diseñando tu amor, de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas

También te puede interesar: