logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/07/2021

“Diseñando tu amor”: Valentina acepta casarse con Ricardo

Valentina está en un callejón sin salida que la llevará a los brazos del hombre que no ama. Patricia se ha salido con la suya y ha hecho que la protagonista finalmente acepte casarse con su hermano Ricardo. La telenovela Diseñando tu amor se encuentra en el momento más turbulento de su historia, gracias a una sucia jugada de Patricia que ha logrado sacar provecho del gran engaño de Nora.

La nobleza de Valentina y el amor que le tiene a su hermana Nora parece estar por encima de lo que siente por Claudio, aunque ella misma asegura que lo ama más que a su propia vida, pero dentro de poco terminará por romper su corazón nuevamente.

Nora cometió un grave delito y Patricia tiene todo en sus manos para acusarla de robo y de alterar la prueba de ADN que la convirtió en la hija ilegítima de Guillermo Vargas.

Ricardo tiene un amor enfermizo hacia Valentina pero ella ya no siente amor por él, a pesar de que en el pasado hubiese dado hasta su vida por estar a su lado, pero todo cambió cuando la protagonista conoció a Claudio.

Valentina nunca recibió el valor que se merecía por parte de Ricardo, pero este está haciendo hasta lo imposible para recuperarla y su hermana Patricia es su principal cómplice.

Las mentiras de Nora han llevado a la protagonista a tomar una muy mala decisión por el deseo que tiene de proteger a su hermana aún sabiendo que estaría dejando escapar la oportunidad de estar con el amor de su vida.

Valentina acepta casarse con Ricardo para proteger a Nora en Diseñando tu amor

Un acto noble por parte de Valentina es atreverse a perder a Claudio para evitar que Nora sea detenida. Patricia tiene en sus manos el destino de ambas y, valiéndose de la nobleza de la protagonista, esta aprovecha para que las cosas se hagan a su voluntad.

Con dolor y mucha tristeza, Valentina le dijo a Patricia que aceptaba casarse con Ricardo con la condición de que no acuse a su hermana. Nora no se merece lo que su hermana está haciendo por ella, y aunque esta lo tenga muy claro, el amor que le tiene sobrepasa todo.

Una gran prueba de bondad es lo que Valentina está demostrando al poner la felicidad de su hermana por encima de la suya y el padre de la iglesia al que esta le ha confesado todo se lo ha hecho saber.

Este sin duda se convirtió en un nuevo obstáculo que se suma a la vida de ambos protagonistas, quienes hasta ahora han tenido que lidiar con diversas situaciones difíciles que los han llevado a estar muy cerca de terminar la relación, pero el amor que se tienen les ha permitido sostener la relación hasta ahora, aunque esto último será el golpe más duro para Claudio.

La situación tiene en incertidumbre a gran parte de los televidentes del canal Las Estrellas y a todos los fieles seguidores de este melodrama mexicano que se transmite de lunes a viernes. La telenovela ya cuenta con su episodio 66 y actualmente se mantiene como una de las grandes favoritas producidas por Televisa.

Te recomendamos en video