Entretenimiento

Eduardo Capetillo regresa con nueva telenovela del mismo creador de “¿Quién mató a Sara?”

Eduardo Capetillo se sumará pronto a la familia de Netflix, al protagonizar una nueva telenovela que está preparando la plataforma

Eduardo Capetillo

Aunque ya son más de 8 años de ausencia de Eduardo Capetillo del mundo de las telenovelas, tal parece que ya está más que listo para regresar a este arte dramático que lo llevó al estrellato y le hizo alcanzar el éxito en la década de los años 90.

Pues sí, ya que Netflix anunció en un comunicado que Eduardo Capetillo será el protagonista de la nueva telenovela que producirá la plataforma de streaming, compartiendo este protagónico nada más y nada menos que con Itatí Cantoral.

Eduardo Capetillo regresa con nueva telenovela del mismo creador de «¿Quién mató a Sara?»

Esta nueva historia se llamaría «Donde hubo fuego», un relato que seguramente cautivará al público con escenas intensas y llenas de sentimiento. Fue creada por José Ignacio Valenzuela, quien acaba de alcanzar el éxito mundial con su serie «¿Quién mató a Sara?«.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, dijo Eduardo Capetillo en el comunicado emitido por Netflix.

El actor, protagonista de la emblemática telenovela Marimar, que protagonizó con Thalía, aseguró que esta nueva historia también marcará el género de las telenovelas porque se trata de una historia de amor entrañable.

¿Cuáles fueron sus más recientes telenovelas?

Su más reciente protagónico fue La otra cara del alma, protagonizada por Eduardo Capetillo junto a Gaby Spanic para TV Azteca. Fue transmitida entre 2012 y 2013 y marcó su «despedida» temporal del mundo de las telenovelas para dedicarse a sus negocios.

En 2010, también actuó en la emblemática telenovela Soy tu dueña, protagonizada por Lucero, que hace pocos meses volvió a retransmitirse en el canal de Las Estrellas.

Pero ninguno de sus fans puede olvidar aquel proyecto que lo llevó al éxito siendo muy joven: entre 1990 y 1991 interpretó a Eduardo Casablanca en Alcanzar una estrella I y II, producciones que también dieron a conocer a su esposa Biby Gaytán.

Cuatro años después, llegaría el proyecto que lo daría a conocer en todo el mundo: la telenovela Marimar, en 1994, donde interpretó a Sergio Santibáñez. Un joven adinerado y un tanto superficial, que terminaría enamorándose de una joven humilde que vive en la playa con sus abuelos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos