logo
Gabriel Soto e Irina Baeva / Instagram: @gabrielsotoGabriel Soto e Irina Baeva / Instagram: @gabrielsoto
Entretenimiento 27/07/2021

Gabriel Soto conmueve hasta las lágrimas a Irina Baeva en pleno programa de televisión

El actor le dedicó unas palabras a su prometida que la emocionaron.

Irina Baeva y Gabriel Soto han construido una sólida relación desde que iniciaron su romance hace más de dos años. Aunque inicialmente su idilio estuvo cercado por la polémica, la pareja no tambaleó ante estas circunstancias.

Desde entonces, ambos parecen haber superado la tormenta y no pierden la oportunidad para demostrar su amor ante el mundo.Tal como ocurrió en la última emisión de Minuto para Ganar VIP.

Baeva asistió al programa de televisión como invitada especial junto a la actriz Michelle Renaud para enfrentar divertidos retos en representación de una familia. No obstante, en un punto del show, la originaria de Rusia y su prometido acapararon la atención al hacer testigos de su genuino afecto a todos en el foro.

Y es que aunque no estuvo presente físicamente, Soto envió un mensaje de aliento para Irina en el que le dedicó palabras de ánimo y mucho cariño como combustible para ganar el concurso conducido por Adrián Uribe en la piel de ‘El Vítor’.

Irina Baeva llora por palabras de Gabriel Soto en Minuto para Ganar VIP

Durante la transmisión, el presentador sorprendió a la protagonista de Vino el amor reproduciendo una serie de videos en donde sus seres queridos le echaban porras. Entre estos, estaba uno de Gabriel Soto, quien con sus amorosas palabras la hizo llorar en plena grabación.

“Hola, mi amor. Te mando este video para decirte que estoy muy orgulloso de ti, sé que lo estás haciendo increíblemente bien, sé lo concentrada e inteligente que eres. Así que échale muchas ganas. Te mando todo mi amor. Sabes que te amo con toda mi alma”, expresó el histrión de 46 años.

Ante este mensaje, los ojos de la rusa rápidamente se llenaron de lágrimas pues su amado se mostró presente en este momento para ella. “Ya me hicieron llorar todo el programa… ¡Mi amor, te amo!”, gritó Baeva en respuesta a su galán, con quien participó el año pasado en los divertidos juegos.

Por otro lado, en esta aparición en el programa de Televisa, la estrella de 28 años también quedó al borde del llanto al ver el clip enviado por su hermana, Nina Baeva, quien radica en su país natal y no ha podido ver en persona desde hace un año.

También te puede interesar: