Entretenimiento

5 veces en las que J.Lo ha demostrado que a los 50 una mujer está en su mejor etapa

Jennifer Lopez acaba de cumplir 52 y lo hizo rodeada del amor de toda su familia, pero también de su nuevo amor Ben Affleck.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha demostrado en los últimos meses que ella, y solo ella, es dueña de su vida y sus decisiones. Que no se deja manipular por las circunstancias ni doblegar por compromisos. Tanto así que, hablando de compromisos, decidió poner fin al que tenía con Alex Rodríguez para vivir una nueva vida de acuerdo a lo que quiere en este momento de su vida.

Fue así como, meses después y de forma totalmente inesperada, los fans comenzaron a ver cómo poco a poco se fue acercando a su ex prometido, Ben Affleck, con quien estuvo cerca de casarse hace casi una década… formalizando recientemente su relación, después de meses de especulaciones.

5 veces en las que Jennifer Lopez ha demostrado que a los 50 una mujer está en su mejor etapa

En su más reciente cumpleaños, la diva del Bronx celebró a bordo de un yate con su amor Ben Affleck, posando radiante y feliz con un bikini rojizo estampado con la V de la casa de modas Valentino. Demostró una vez más que la edad es tan solo un número y que nuestra apariencia más bien depende de cómo nos sintamos.

Precisamente en este post Jennifer Lopez terminó de confirmar su relación con Ben Affleck, al compartir una foto junto a él mientras se besaban. Durante los últimos meses ha sido totalmente hermética sobre esta relación, que fue tan asediada por la prensa cuando estuvieron juntos entre 2002 y 2003.

Muchas de sus fans le dejaron comentarios de admiración en Instagram, primero soñando con verse igual que Jennifer Lopez al llegar a los 52 años. Otras personas aseguraron que parece estar cumpliendo 25 en lugar de 52 años.

Lecciones de vida de la diva del Bronx

Son varias las lecciones que Jennifer Lopez ha dado a sus fans últimamente:

Siempre puedes deshacerte de los compromisos

Una mujer nunca debe sentirse «comprometida» a nada que no quiere hacer. Ni tampoco dejar de tomar decisiones por temor a lo que digan terceras personas. Después de romper su compromiso con Alex Rodríguez, muchos la juzgaron por la cantidad de compromisos que ha tenido con distintas parejas, pero eso no le quita el sueño a la cantante: ninguna mujer debe sentirse obligada a hacer algo con lo que no está de acuerdo.

No hay que temerle a las segundas oportunidades

Aunque muchos opinan que las segundas oportunidades en el amor son una pérdida de tiempo, pues en este caso Jennifer Lopez ha confirmado que a veces sí es posible retomar una relación del pasado, sobre todo cuando el amor es verdadero y ambas personas están claras del paso que están dando.

Trabaja en tus proyectos

Más allá de la vida romántica, J.Lo ha confirmado que una mujer siempre debe trabajar en la realización personal. Nunca ha buscado depender de un hombre, ni lo ha necesitado, ya que se caracteriza por siempre estar creando nuevos proyectos y emprendimientos ya sea en la música, el cine, la moda o los negocios.

Madre dedicada

Ser una mujer realizada en lo romántico y en lo profesional no le ha impedido ser una excelente madre. Siempre está al pendiente de sus hijos Max y Emme, hoy de 13 años de edad y convertidos en todos unos adolescentes.

Es fiel a sí misma

Es la lección más importante que ha dado Jennifer Lopez a lo largo de su vida. Trabaja por lo que sueña y por lo que cree, no se deja doblegar ni manipular por las críticas y siempre hace lo que considera que es correcto según sus creencias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos