logo
/ Foto: Instagram @luceromexico / Foto: Instagram @luceromexico
Entretenimiento 27/07/2021

Lucero conquista con una moderna chamarra tornasolada

Lucero regresará a la televisión nuevamente, pero esta vez no gracias a una telenovela sino a un nuevo reality del cual será jurado

Puede que Lucero desde hace años haya estado muy alejada del mundo de la televisión, pero esa etapa se acabó: ahora estará más cerca de sus seguidores por medio de nuevo programa El Retador, un reality que pondrá a prueba el talento artístico de sus participantes.

Este show será transmitido por el canal de Las Estrellas a partir del próximo 15 de agosto, cuyo panel de jueces estará encabezado por Lucero, su ex esposo Manuel Mijares, al lado de la icónica actriz Itatí Cantoral. Será conducido por Consuelo Duval, con el apoyo de Sofía Escobosa como co-conductora y de Berth Oh bajo la figura de “El informante”.

Lucero conquista con una moderna chamarra tornasolada

Ya todo el equipo realizó las primeras grabaciones del programa, preparando un show que mantendrá cautivo a todos los espectadores. En una de las escenas promocionales, la intérprete de El privilegio de amar derrochó elegancia con un clásico atuendo de maxi falda tubo negra, con una blusa blanca de volantes con un profundo escote en la espalda.

Seguramente los looks serán de lo más espectaculares, ya que durante toda su carrera Lucero se ha caracterizado por tener un magnífico gusto a la hora de vestir. En otro video publicado por ella misma en su perfil de Instagram, posó de espaldas luciendo una moderna chamarra tornasolada con un pantalón negro.

“Seré yo? Yo creo que sí, por lo de “adorada”! Jajajajaja 🤣
Soy feliz de ser del equipo de jueces de @elretadormx 👏🏼. Nos vemos este 15 de agosto, 8:30pm por Las Estrellas!”, dijo al compartir el video que superó los 24 mil likes.

Siempre incluye chamarras en sus outfits

Sea la temporada que sea, Lucero siempre trata de incluir chamarras en sus looks, ya que siente que le aportan elegancia y complementan cualquier prenda de ropa que esté usando en el momento. Por ejemplo, en una reciente campaña combinó un básico jean a la cintura, con un tank top blanco y una chamarra de mezclilla, una pieza clásica que no puede faltar en el armario de una mujer.

Así mismo, en una pasada sesión de fotos con Manuel Mijares para la revista CARAS, lució impecable con una maxi falda combinada con una chamarra de cuero estilo rockera, que llevó con todal personalidad a sus 51 años.

Otra cosa que Lucero le ha enseñando a sus fans es a valorar las lentejuelas. Sí, porque en general las mujeres usan este estilo en los vestidos, pero un blazer de lentejuelas puede ser igual de elegante y hasta más cómodo que un vestido.

A finales de mayo, Lucero junto a Manuel Mijares y a sus dos hijos, ofrecieron un concierto en conjunto que maravilló a todos sus fans, ya que por primera vez pudieron disfrutar en conjunto de todo el talento que tiene esta familia. Además, dieron ejemplo de comprensión y madurez, demostrando que un divorcio no es capaz de romper a una familia.

Te recomendamos en video