logo
/ @lucifernetflix / @lucifernetflix
Entretenimiento 27/07/2021

Te revelamos el trailer y fecha de estreno de Lucifer temporada 6: Estará impactante, según lo indican sus realizadores

La producción de Netflix estará muy pronto de regreso al catálogo de entretenimiento. Aquí los detalles.

Ahora más que nunca Lucifer temporada 6 está generando ansías entre sus fieles seguidores, pues Netflix reveló su tan esperada fecha de estreno, así como un trailer que si bien no muestra mucho de lo que se viene, sí sirve para hacer un resumen de lo que se ha vivido en entregas anteriores, así como para ver una pequeña visión de lo que Tom Ellis deberá enfrentar en el final de esta trama en la que siempre ha destacado por su personaje tan diabólico y que ahora tiene un cambio radical e inesperado para muchos.

El 10 de septiembre fue el día escogido para mostrar este cierre en el que además se incluyen nuevos personajes, diálogos cada vez más contundentes, así como una imagen más celestial para Lucifer quien se mostrará más humano y hasta sensible ante el mundo. Esto tiene desconcertada a la audiencia, pues nunca se imaginó que este protagonista tan particular tuviera una transformación tan radical.

Te revelamos el trailer y fecha de estreno de Lucifer temporada 6

Como radicalmente distinta. Así calificó el showrunner, Joe Henderson, a esta nueva entrega en la que además reveló que será muy dulce, personal e inolvidable. Con esto no solo abruma a los fieles seguidores quienes están ansiosos por ver la nueva temporada, sino que también demuestra que decidieron hacer un final auténtico y fuera de serie, tanto que ni ellos mismo se imaginaron que podían lograrlo, porque se atrevieron a escribir y desarrollar una historia que no se había contado antes.

También aseguró que es una de las temporadas más caras en cuanto a gastos de producción, así como del elenco en el que se reinventaron a fin de mostrar nuevos aspectos que sorprenderán al público. También añadió Henderson que inicialmente Lucifer fue pensada para realizar solo cuatro entregas, pero debido al éxito que ha tenido en el servicio streaming se extendió la trama que ahora llega a su final, pero con escenas impactantes y nunca antes pensadas.

Incluso, en el trailer estrenado por Netflix se pueden apreciar imágenes de entregas anteriores y solo un fragmento de la que se viene y que muestra a Lucifer asegurando que ese será su último día en Los Ángeles. Este diálogo corto, pero significativo que expresa a un policía devela que habrá cambios importantes hasta de locaciones, así como de roles que les tocará vivir a cada uno de los personajes.

Más detalles de la sexta temporada

Lo que se conoce es que la próxima entrega girará en torno al regreso de Lucifer del Cielo a la Tierra y su cambio a una vida más celestial que lo hará hasta lucir diferente. También se adentrará sobre lo que sucederá con Chloé y su posible retorno a la vida luego de recuperar el anillo de Lilith que la lleva a la eternidad. Con esto es probable que ambos personajes finalmente puedan consolidar su romance ese que tanto ha dado de qué hablar en esta trama.

También se conoció que la nueva entrega contará con 10 capítulos de los que ya se conocen sus títulos y son los siguientes:

Cap.1 “Nada cambia nunca por aquí”

Cap.2 “Cubos de equipaje”

Cap.3 “Yabba Dabba Do Me”

Cap.4 “Ponerle la cola al malo”

Cap.5 “El asesinato de Lucifer Morningstar”

Cap.6 “Mucho más sucio que eso”

Cap.7 “Mi mejor demonio”

Cap.8 “Salvar al Diablo, Salvar al mundo”

Cap.9 “Adiós, Lucifer”

Cap.10 “Socios hasta el final”.

Con esto ya muchos pueden predecir qué pasará en esta sexta temporada en la que se ha reiterado sobre la idea de mostrar sorpresas y cambios significativos sobre el protagonista de esta diabólica historia que cada vez más se vuleve muy celestial.

También puedes ver: