Entretenimiento

¿Ebrard, Anaya o Samuel García? Este político será el próximo presidente de México según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirmó que el próximo presiente de México vendrá del Norte del país y tendrá en apoyo de otros candidatos

Presidenciables México

Marcelo Ebrard, Ricardo Anaya, Samuel García y Claudia Sheinbaum son algunos de los políticos que se perfilan para ser candidatos la presidencia de México en las elecciones de 2024, así lo dio a conocer la astróloga Mhoni Vidente, quien hizo una impactante revelación sobre quién será el próximo presidente de la República. 

Mira esto: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Por medio de un video publicado en el canal de Badabun, Mhoni Vidente afirmó que ya se sienten los nervios en la clase política sobre quién podrá llegar a la presidencia de México. 

«¿Por qué mucha gente empieza a levantar la mano para ser candidato a la presidencia 2024 en el país de México? ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué tantos nervios? (…) Yo veo que el presidente López Obrador no se va a volver a reelegir, definitivamente va a haber otros candidatos», aseguró. 

Los presidenciables

Además enfatizó que ya circulan más de 10 nombres de políticos presidenciables como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Manuel Velasco, Alfredo del Mazo, Samuel García, Enrique Alfaro, Maru Campos, Ricardo Anaya, entre otros. “¿Qué va a pasar antes de dos años y medio?”, se cuestiona. 

«Las cartas del tarot van a empezar a hablar, la carta del juicio. Crímenes, atentados, inseguridad violencia, falta de economía, definitivamente toda la gente desconsolada, siendo que un gobierno no respalda completamente a su pueblo. La inseguridad toda en todos lados y en todas partes, una economía frágil y se visualiza otra vez algo de problemas en el Metro», reveló Mhoni. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Los horóscopos de los arcángeles para la semana

«La gente de poder no quiere que lleguen las mismas gentes de poder, así que no lo van a tener fácil (…) Está la carta del ahorcado sobre todos ellos, no hay uno que se salve”, explicó Mhoni, quien también indicó que hay una controversia sobre quién realmente va a ser elegido. 

Asimismo adelantó que los políticos que se han mencionado como posibles candidatos llegarán muy desgastados a las elecciones de 2024. “La carta de El Loco me dice que van a empezar a sacar todavía videos, cosas escondidas, van a empezar a sacra juicios políticos contra los candidatos para que se empiecen a quitar de la contienda”, mencionó. 

¿Quién será el próximo presidente de México?

De acuerdo con Mhoni Vidente, el espíritu «del que quería ser y no fue» está hablando. Se trata de espíritu de Luis Donaldo Colosio, quien fue candidato a la presidencia en 1994 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fue asesinado durante un acto de campaña en Tijuana. 

Por lo que la astróloga afirmó que será el hijo de Colosio, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien llegué a la presidencia de México en 2024, pues cuenta con la carta del poder detrás de él. 

No te pierdas: Ofrece Samuel García un gobierno “entrón” y que reivindique a los jóvenes

«Varios candidatos se juntarán con él para llevarlo completamente a ser el candidato ideal para el 2024, entonces el espíritu y el alma de Luis Donaldo Colosio padre está gobernando, está poniendo la mira en su hijo. La visión mayor que se ve, totalmente que en el 2024 del Norte saldrá el presidente», destacó.

¿Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas?

Luis Donaldo Colosio Riojas fue nombrado alcalde electo de Monterrey el pasado 11 de junio. El político busco la lacrada de la capital de Nuevo León con el partido Movimiento Ciudadano.

Nació el 31 de julio de 1985 en Sonora, es hijo de Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas. Estudió derecho en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México. Actualmente está casado con María de la Luz García Luna con quien tiene dos hijos. 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos