logo
/ @witchernetflix / @witchernetflix
Entretenimiento 27/07/2021

Ganadora de Medalla de Oro en Tokio 2020 destaca por lucir un amuleto de la serie The Witcher

La atleta rusa Vitalina Batsarashkina no solo alegró a su país sino también a los millones de fans de la serie de Netflix.

El nombre de Vitalina Batsarashkina se convirtió en tendencia no solo porque resultó ganadora de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Tokio 202, sino porque durante la ejecución de su competencia y durante la premiación lució un amuleto de la serie de Netflix The Witcher. Esto no solo alegró a su país Rusia, sino también a la gran cantidad de fieles seguidores de esta trama que estrenará su segunda temporada el próximo 17 de diciembre de 2021.

El primer lugar en pistola de aire de 10 metros lo obtuvo esta atleta rusa quien con mucho orgullo siempre mostró el medallón de lobo blanco tan característicos de esta historia basada en la serie de cuentos y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski; siendo está la primera vez que gana el máximo reconocimiento en su categoría deportiva, ya que en 2016 logró llevarse la medalla de plata en Río.

Vitalina Batsarashkina destaca por lucir un amuleto de la serie The Witcher

Este medallón es de vital importancia para el famoso brujo Geralt de Rivia, pues lo ayuda a detectar la presencia maligna de monstruos o magia, por lo que no es de extrañar que Vitalina lo utilice como amuleto para alejar las envidias o todo los malos presagios de sus adversarios en estas muy estrictas competencias en la que cada representante de los países participantes dan el todo por el todo para colgar en su pecho los reconocimientos máximos en las diferentes disciplinas. Con esto además demuestra que es una fiel seguidora de esta serie que regresará a Netflix con más emociones y escenas inolvidables.

Este triunfo además supone ser la primera medalla de Oro para Rusia, país que antes había sido suspendido de los juegos olímpicos luego de que fueran encontrados positivos en dopaje un grupo de atletas de esta selección. Con esto, también se espera que esta chica borre ese pasado tan oscuro, ya que ahora ella quedará como la primera mujer en lograr un reconocimiento tan destacado en Tokio 2020 luego de que éstos fueran aplazados debido a la pandemia de Covid-19.

También ella refuerza el mensaje positivo que ha generado esta trama para los jóvenes, pues ella conoce la fortaleza y misión de Geralt, lo que lleva a pensar que con mucha disciplina, concentración y sobre todo astucia se propone el cumplir metas tal y como lo hace este personaje principal que todos aman debido a su personalidad tan misteriosa, mística y al mismo tiempo madura y consciente de que solo busca ir en busca de la verdad, sus orígenes y todo lo que represente la bondad en medio de la adversidad.

Detalles de la segunda temporada

Y aunque ni sus realizadores ni el elenco se ha pronunciado sobre ello, lo que sí se conoce es que la nueva entrega estará repleta de novedades, pues el guapo brujo se evidencia cada vez más fortalecido y dispuesto a batallar en contra de las más increíbles criaturas, por lo que también demostrará sus destrezas, así como agilidad al acabar con sus adversarios. De ahí que la preparación de este actor fuera cada vez más minuciosa y sobre todo lo involucra en la maniobra de pesadas espadas y demás armamento.

Con esto también se conoce que Henry Cavill debió tener una preparación previa muy intensa a fin de estar en forma para maniobrarlas y para realizar la gran cantidad de acrobacias y piruetas que nunca antes había sido capaz de realizar. También se espera verlo más participativo en sus diálogos y demás argumentos con los que impactará de principio a fin. Así que solo toca esperar su llegada a Netflix para sorprendernos.

También puedes ver: