Entretenimiento

Ale García, de “La desalmada”, cautiva en un minitop blanco y pantalones de mezclilla a juego

La estrella lució hermosa.

Rosalina de La desalmada

Ale García sin duda alguna está viviendo uno de sus mejores años en el terreno profesional. Y es que tras conquistar al público con su participación con la exitosa telenovela Vencer el desamor, la actriz regresó a la pantalla para acaparar nuevamente el gusto de la audiencia en La desalmada,  el actual melodrama estelar de Televisa.

Desde su primera escena en la producción de José Alberto Castro, la estrella ha cautivado con su interpretación de ‘Rosalina Santos’, una bella mesera que comienza una relación con ‘Luis Vásquez’, dueño del restaurante “La Huasteca”, sin imaginar que tendría que sostener divertidos enfrentamientos por su amor con la exesposa y examante de su pareja.

Sin embargo, García no solo atrapa televidentes con el talento que derrocha en esta ficción, también lo hace en sus redes sociales con un sinnúmero de postales en las que presume su belleza. Así lo hizo en días recientes al compartir un par de fotos través de su cuenta en Instagram en las que se ve guapísima en un atuendo casual, moderno y femenino que le sentó de fantasía.

Ale García, de La desalmada, enamora en un casual look en blanco

En las imágenes, tomadas durante un descanso de las grabaciones de La desalmada, la luminaria posa de lo más segura en un osado outfit informal compuesto por un atrevido minitop blanco con profundo escote; pantalones de mezclilla tiro alto color blanco hueso y una maxichamarra acolchada a juego.

Aunque su calzado no fue visible en las instantáneas, se pudo apreciar que la intérprete de 30 años llevó body chains plateadas que caían sobre su abdomen al descubierto. Igualmente lució unos aretes de aro dorados para complementar.

Por último, remató el look total white con el maquillaje suave y peinado semirrecogido con ondas que usa en el teledrama para dar vida a ‘Rosalina’, un personaje con el que suma otro éxito a su trayectoria de más de una década en la televisión mexicana.

“¡Foto entre escena y escena!”, escribió al pie de una imagen donde desparrama su beldad en este atavío a las afueras de su camper en las locaciones de La desalmada.  “Una fotona en mi camper”, detalló en la leyenda del otro retrato en el que aparece modelando el versátil vestuario pero adentro del camerino móvil.

Elogian a Ale García por su belleza en minitop y jeans blancos

Como de costumbre, las publicaciones de la histrionisa desataron el furor entre sus más de 880 mil seguidores, ganando desde entonces miles de likes y centenares de comentarios alabando su buen aspecto en su atuendo cool, sexy e ideal para el verano.

«¡Qué belleza! Muy, muy guapa, mi Ale«, le aseguró Daniela Rueda. «Qué hermosa», expresó Renata Notni. Por otro lado, Jessica Coch le manifestó: «Cada día más bonita, Ale«. Mientras, Alejandra Robles Gil se sumó al hilo de elogios comentando: «Fotaza«.

El público puede ver a Ale García desparramar su talento y belleza en los nuevos episodios de La desalmada que se estrenan de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos