logo
/ Instagram @marjodsousa / Instagram @marjodsousa
Entretenimiento 28/07/2021

Así se veía Marjorie de Sousa al interpretar a la villana Kendra en “Amores verdaderos”

Mucho se habla de la gran trabajo que está haciendo la actriz venezolana Marjorie de Sousa en la nueva producción de Televisa La Desalmada, donde interpreta a Julia Torreblanca.

Marjorie tiene una respetable trayectoria en la televisión mexicana y ya son innumerables las telenovelas en las que ha participado a lo largo de su carrera. Una muy recordada fue Amores verdaderos, donde le dio vida a Kendra Ferreti.

Así se veía Marjorie en Amores verdaderos

Esta producción para Televisa se transmitió en el 2012 y para aquel entonces Marjorie de Sousa tenía 32 años. Su belleza y caballera rubia se ha mantenido con el tiempo, pero para las grabaciones de “Amores verdaderos”, su look era con el cabello estilo ondulado, a diferencia de como hoy luce en “La Desalmada”.

Kendra Ferreti es una villana llena de mucha maldad, una ‘top model’ que le hace la vida imposible a todas aquellas personas que no hacen lo que ella les ordena.

Su propósito en el melodrama mexicano es acabar con el matrimonio de Nelson Brizz (Guillermo Capetillo) y Victoria Balvanera (Erika Buenfil). Su belleza y técnicas de seducción son sus principales armas para lograr el objetivo.

Kendra hace todo lo posible para arruinarle la vida a Victoria, quien sufre muchísimo por culpa de la villana. El personaje de Erika se convierte en la principal víctima de Kendra, quien en una ocasión intentó asesinarla y también quiso secuestrarla, pero en ninguna de sus dos intentos tuvo éxito.

Su frustración por no poder sacar a Victoria de su camino la llevan a enamorar a Nelson Brizz para finalmente terminar arruinando su matrimonio. Su deseo de separarlo es tan grande que se embaraza a propósito para conseguirlo.

Su primer papel como villana

Al mirar la carrera que ha construido la actriz venezolano con el paso de los años es inevitable no recordar su icónica participación en la telenovela Gata Salvaje, la cual fue coproducción de Univision y estrenada en el 2002.

Es importante recordar que en “Gata Salvaje” Marjorie tuvo la oportunidad de interpreta su primer papel como villana, en este caso le dio vida a Camelia Valente.

Esta telenovela fue la que impulsó su carrera a nivel internacional, permitiéndole trabajar fuera de Venezuela. Sus primeras participaciones se dieron en “Amantes de Luna llena”, “Guerra de mujeres”, “Rebeca”, “Ser bonita no basta” y “Los declaro marido y mujer”.

Su último papel y más reciente es el de Julia en La Desalmada, telenovela que se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

Aquí nuevamente Marjorie hace de villana y su participación no ha decepcionado en lo absoluto, ya que como de acostumbre su interpretación como la mala de la historia encaja perfectamente con su trabajo.

Julia está desesperada por su actual situación económica, ya que su esposo Germán ha quedado en la quiebra, razón por la que busca que su hija se case con Rafael, hijo de su amante Octavio Toscano, esposo de su mejor amiga Leticia con el que ha tenido una relación en secreto durante años.

Te recomendamos en video