logo
/ Instagram: @cvillaloboss / Instagram: @cvillaloboss
Entretenimiento 28/07/2021

Carmen Villalobos luce hermosa con jeans a la cintura y blusa blanca con cut outs

La actriz siempre bella con todo lo que usa.

Carmen Villalobos actualmente es la gran protagonista del remake de la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, que se transmite por la pantalla de Telemundo, el cual es un nuevo reto para la actriz que le genera mucha satisfacción y está feliz con el trabajo que está haciendo en el equipo.

La actriz de 38 años de edad, da vida al personaje de “Lucía Sanclemente”, pero esta etapa llegó a su fin debido a que la colombiana ya rodó su última escena y agradeció por las redes al elenco de la telenovela.

Carmen Villalobos triunfa en sus redes con su look casual y glamoroso

Carmen nos muestra que aún conserva sus dotes de modelo publicando en su cuenta de Instagram un video donde la vemos caminando muy coquetamente por una plaza de Miami, Florida que se convirtió en su pasarela, para luego sentarse en una jardinera para hacer muecas encantadoras y cautivadoras hacia la cámara.

Podemos observar a la también modelo, luciendo un jean a la cintura color azul claro con aberturas en parte de abajo, dándole un toque noventero estilo bota ancha. Además, lleva una blusa color blanco con estampado de agujeros dando una sensación de tejido, la blusa es corta y holgada, tiene un cuello estilo camisa y las mangas largas ajustada a las muñecas con elástica, debajo de la blusa podemos ver un sujetador blanco que complementa la parte de arriba de su atuendo.

Lleva además unas sandalias de plataforma y tacón color beige con tiras doradas, dejando ver sus uñas de los pies color rojo oscuro, además lleva un mini brazalete rojo y unos pequeños y redondos zarcillos dorados, su cabello lo lleva suelto dejando lucir su tintura estilo balayage, su maquillaje es sencillo pero notorio, acentuando sus pómulos y marcando sus pestañas aunado a un pintalabios color marrón que le da un toque de naturalidad a sus labios.

Al final del video podemos ver que tira un beso a sus seguidores, lo que causa una avalancha de comentarios, algunos de estos son: “Buenísimo espero que tengas una hermosa semana besotes bella te quiero muchísimo”, “Bien hermosa mando un abrazo gigante a ti y tu familia la quiero mucho nunca dejaré de admirarte mi bella”. “Eres una reina hermosa. y eso no está en discusión”.

carmen villalobos
La actriz tiene un estilo fantástico que le ha valido la admiración de millones de fanáticos / Instagram

El video reel recaudó más de 700 comentarios y más de 150 mil likes en solo un día de publicado. Y es que Carmen Villalobos está causando furor en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 17 millones de seguidores, y con más de 2 mil publicaciones.

La actriz se muestra feliz realizando un taller de actuación

En los post que la actriz ha realizado estos últimos días, alcanzaron más de 760 mil interacciones entre sus seguidores y fanáticos, cada vez que la actriz publica algo en sus redes se vuelve tendencia, especialmente cuando se trata de un contenido fotográfico donde luce atuendos sensuales dejando sin aliento a más de un seguidor.

La modelo y actriz Carmen Villalobos además de publicar fotos y videos de ella luciendo hermosa, también nos muestra parte de las actividades que hace para formarse y mejorar como actriz, como es el caso de la publicación donde aparece saliendo de un taller de actuación con Juan Pablo Felix en Miami en el estudio babel, acompañando la publicación escribe: “Definitivamente no hay nada mejor que tener la oportunidad de estudiar, empezar de cero, ¡replantearse todo otra vez! Gracias a todo este grupo de maravillosas personas”.

Te recomendamos en video