Entretenimiento

Érika Buenfil llama la atención a Sebastián Poza en grabaciones de “Vencer el pasado”

El joven reaccionó imitándola.

Vencer el pasado actores

Entre escena y escena en las grabaciones de Vencer el pasado, la actriz Érika Buenfil comparte gratos momentos con sus compañeros de reparto. En especial, con los actores que dan vida a sus tres hijos en la ficción: Ana Paula Martínez, André de Regil y Sebastián Poza, con quienes tiene la mayor parte de sus escenas en la telenovela.

A través de redes sociales, la intérprete de 57 años frecuentemente divulga para el deleite de sus fans los amenos instantes que vive con sus “hijos” detrás cámaras y demuestra la entrañable relación llena de camaradería que han forjado a lo largo del rodaje.

Así lo dejó nuevamente en evidencia al subir un video a través de las historias de su cuenta de Instagram en donde le llama la atención al hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza en el set y este reacciona con una divertida imitación de ella que hizo reír a todos.

Sebastián Poza imita a Érika Buenfil en rodaje de Vencer el pasado

En las imágenes de la grabación publicada en días recientes, la actriz de ‘Carmen Medina’ saludaba a sus millones de seguidores en la red social durante uno de sus descansos en la filmación cuando, aprovechando la compañía de Poza y Martínez, le pidió al mayor de los jóvenes que saludara.

Sin embargo, el actor de ‘Ulises’ en la tercera entrega de la franquicia “Vencer” estaba muy entretenido con su smartphone, por lo que la actriz retomó su papel como su madre en la novela y lo regañó en tono de broma insistiéndole en saludar.

“Sebastián, saluda… ¡Saluda!”, le solicitó. Al percatarse, el distraído histrión de 17 años rápidamente volteó y aprovechó para arremedar entre risas a Buenfil, con quien ha demostrado llevarse a las mil maravilla.

“¡Saluda!”, repitió él con una cómica entonación, haciendo reír a sus compañeras de trabajo. “¡Saluda, hijito!”, replicó la famosa actriz antes de que Poza finalmente cumpliera con su petición ante la cámara.

Posterior a la broma con la que quedó al descubierto la buena relación entre todos, Buenfil saludó a su “hijita” Ana Pau, quien respondió muy contenta a su cortesía y la llamó “mami chula”.

El público puede ver a este trío de actores y muchos más en las transmisiones de Vencer el pasado de lunes a viernes, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos