logo
/ @guerrerosfmx / @guerrerosfmx
Entretenimiento 28/07/2021

Razones por las que Guerreros 2021 sufrió un cambio de horario durante esta semana

Te explicamos qué motivó a la producción a hacer modificaciones del show de forma inesperada.

Una vez más Guerreros 2021 sufrió un cambió drástico en su programación, pero esta vez se generó debido a la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que coincidían a las 20:00 horas, mismo tiempo en el que es transmitido el reality deportivo extremo. Con esto se ajustaron algunas dinámicas y demás desarrollo de la competencia que solo por esta semana presentará capítulos hasta el miércoles 28 de julio de 2021 y a las 18:00 horas.

Esto sorprendió a la audiencia, pues muchos pensaron que se trataba de algún otro brote de Covid-19 en el set o que había sucedido algo drástico en la producción de María Noguerón que ha tenido tantos tropiezos desde el estreno de la segunda temporada que ha estado plagada de momentos inesperados en los que incluso han suspendido su planificación hasta durante una semana.

Razones por las que Guerreros 2021 sufrió un cambio de horario solo por esta semana

Luego de esto, la fanaticada podrá a partir de este jueves, volver a ver en pantalla Guerreros 2021 en su horario habitual, así como su programación de capítulos. De esta forma, se agiliza el show que ha tenido algunas pausa y se retoma con más garra la contienda en la que por esta semana Los Cobras llevan la delantera en el puntaje. Esto es algo que tiene muy animada a la fanaticada de este equipos que no deja de sorprender con sus destrezas y habilidades, así como entrega ante cada reto.

Sin embargo, Los Leones se muestran cada vez más agresivos y dispuestos a voltear estos resultados durante estos días de competencia que quedan, por esta semana tan variable debido a los cambios de horarios. Esto además, le permite a los participantes volverse más intuitivos y pensar mucho mejor sus estrategias para ganar. Sin embargo, quien no la tuvo fácil fue Lairen, pues ella fue la eliminada de esta semana luego de que perdiera al lado de Asaf quienes lucharon por su permanencia en este tan divertido espacio que acapara la sintonía de Televisa.

Y es que el público ha logrado percibir esta semana 7 como una de las más intensas en la que cada uno de los atletas han demostrado todo su potencial y cómo a través de cada reto mejoran sus estrategias y desenvolvimiento en los innumerables circuitos que son cada vez más complicados y hasta peligrosos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que salgan adelante y brinden el mejor entretenimiento para toda la familia que ama este tipo de espacios.

Detalles de la segunda temporada

Y es que si algo han demostrado tanto los competidores seleccionados en el casting, como los refuerzos que quedaron ahora como participantes oficiales, es que están dispuestos a ganar sin medir las consecuencias de ello. Esto los mantiene alertas y siempre capaces para mejorar sus habilidades, así como su entrenamiento para estar a tono y evitar los agotamientos propios de la fuerza que aplican para salir victoriosos y favorecer así en la tabla de posiciones a los equipos que representan.

Esto es algo que celebra Noguerón, ya que ella junto con un muy estricto jurado se encargaron de elegir a los mejores en sus categorías deportivas, pues ella quiere mostrar la excelencia, pasión y entrega en las disciplinas que cada uno de ellos realiza delante y fuera de cámaras. Eso se ha comprobado ante las cámaras y por ello el público no se aburre ni se despega de la pantalla en la que además aprecian las innovaciones en circuitos, set, normativa y hasta personajes involucrados en este juego que aún tiene muchas sorpresas por mostrar a quienes los han seguido desde la primera entrega.

También puedes ver: