logo
La hija de Alejandro Fernández es toda una fashionista / InstagramLa hija de Alejandro Fernández es toda una fashionista / Instagram
Entretenimiento 28/07/2021

Hija de Alejandro Fernández lleva las maxi botas blancas más fashion de la temporada

Si todavía no tienes muy claro cómo armar tus looks en verano, fíjate en el estilo elegante y minimalista de la hija de Alejandro Fernández

La hija de Alejandro Fernández, América, se ha destacado en redes sociales por tener un gusto muy particular a la hora de vestir. A pesar de ser hija de uno de los cantantes más famosos del mundo, pues siempre ha preferido armar sus looks con prendas de vestir y accesorios clásicos y atemporales.

En lugar de estar atada a las tendencias de moda, pues América Fernández es fiel a su propio estilo minimalista, amando los tonos como el blanco, el beige o negro, ya sea armando looks unicolor o con una combinación de estos tres tonos.

Hija de Alejandro Fernández lleva las maxi botas blancas más fashion de la temporada

En diversas ocasiones, la hija de Alejandro Fernández ha demostrado que jamás puede faltar un mini vestido negro en el armario de una mujer. De hecho, hace un par de meses posó con su papá en una fiesta, luciendo elegante y casual a la vez con un vestido negro estilo lápiz, complementando el outfit con una mini bolsa.

Pero otro accesorio que ha estado predominando en los looks de América son las botas mosqueteras. Sí, realmente es una pieza con mucho estilo que puede añadir elegancia hasta al atuendo más sencillo que tengas. Hace un par de semanas, posó con unas maxi botas anaranjadas combinadas con un vestido blazer caqui.

Y en otra ocasión, desde casa, posó con un mini jumpsuit negro ideal para el verano, combinado de forma sobria y chic con unas maxi botas blancas de tacón cuadrado. Un par que, sin duda, puede combinar tanto con vestidos, shorts, y faldas.

Adora a su sobrina Cayetana

Cayetana, la hija de Camila Fernández, se ha convertido en al dueña de los corazones de la familia Fernández. Alejandro Fernández es el abuelo más consentidor y orgulloso de su nieta, pero América se ha convertido en la tía más entregada.

En su galería de Instagram, ha compartido un par de fotos junto a la bebé, dejándose ver derretida de amor por ella. Esta imagen fue capturada en mayo, cuando la bebé tenía pocas semanas de nacida.

Fue el propio Alejandro Fernández quien hace pocos días compartió nuevas fotos de Cayetana, sorprendiendo a todos sus fans con lo mucho que ha crecido su nieta. “Una visita inesperada… la más hermosa”, escribió el intérprete de Canta corazón.

Pero queda claro que “el potrillo” no es el abuelo convencional, ya que a sus 50 años está cada día en mejor forma, entregado a la vida fitness y al gimnasio. “Pues …yo sigo con mi proyecto y espero que los resultados sean evidentes … por que me la estoy partiendo jajaja 😜🤪😎🤙🏽👍🏽”, dijo.

Incluso, en un pasado encuentro con sus amigos y colegas Carlos Rivera y Sebastián Yatra, los tres se pusieron a competir para ver quién era el más musculoso. “Las espinacas están haciendo efecto”, dijo Fernández, mientras los jóvenes quedaban opacados por los músculos de Alejandro Fernández.

Te recomendamos en video