Entretenimiento

Jennifer Lopez luce el atuendo “total white” más chic del verano en Grecia

Ya Jennifer Lopez no esconde su amor con Ben Affleck, ahora lo está presumiendo en redes sociales y en su más reciente viaje a Europa

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está haciendo caso omiso a las críticas y está viviendo uno de los momentos más plenos de su vida. La artista de 52 años es la prueba que cualquier momento es perfecto cuando quieres hacer cambios en tu vida: hace varios meses atrás retomó su relación con Ben Affleck, quien había sido su prometido en 2003, y ahora están viviendo juntos una adorable historia de amor.

Para celebrar sus vacaciones, la intérprete de Dance again decidió emprender un viaje en yate por la costa mediterránea, disfrutando de días memorables junto al amor de toda su vida. En una de las noches de ensueño que vivieron, se podía ver a Jennifer Lopez bailando feliz con un impecable vestido blanco, mostrando un aire a Marilyn Monroe.

Jennifer Lopez luce el atuendo total white más chic del verano en Grecia

Los colores claros han sido protagonistas en los recientes atuendos de la también actriz y empresaria, prueba de ello es este outfit que lució a bordo del yate: combinó un clásico pantalón blanco culotte de corte alto con un mini top de rayas rojas y blancas, mostrándose de lo más fresca y cómoda en esta época.

Paseando en Grecia, la diva del Bronx se dejó ver de lo más cómoda y romántica de la mano de su amor, brillando con un conjunto beige de short a la cintura y una blusa corta de mangas largas a juego, complementando con sus indispensables lentes de sol y un sombrero beige tejido.

Si eres fanática de los estampados, también inspirarte en el estilo de Jennifer Lopez: una de las fotos que se hizo viral recientemente fue esta, donde sale abrazada a Ben Affleck luciendo un coqueto mini vestido de cuadros, cada uno de un estampado diferente, mezclando elegancia con extravaganciaa.

¿Cómo va su relación con Ben Affleck?

Aunque Jennifer Lopez nunca ha declarado nada sobre su relación con Ben Affleck, sí ha dejado claro que está en un hermoso momento y que está disfrutando al máximo cada experiencia del presente. “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es. Nunca he estado mejor”, dijo en una pasada entrevista con Apple Music.

“Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta (…) Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”, agregó la artista.

Por su parte, Alex Rodríguez parece que también está retomando su vida ya totalmente recuperado de la ruptura con Jennifer Lopez. También emprendió un viaje por el Mediterráneo en yate, celebrando sus 46 años en medio de familiares, amigos y muchos lujos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos