Entretenimiento

Los detalles de Ben Affleck que lo hacen irresistible para algunas mujeres

A Ben Affleck le gustan los excesos, tiene una debilidad por el alcohol y no le gusta estar solo, pero es un imán para las mujeres.

¿Qué tiene Ben Affleck que lo vuelve irresistible a algunas mujeres? Es un hombre que le gustan los excesos, que enfrenta día a día su debilidad por el alcohol y no le gusta estar solo.

Su personalidad y atractivo físico es un imán para las mujeres.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

El actor y productor de Hollywood Ben Affleck no ha tenido tantos romances como pareciera.

Al parecer, se cuida de que no le rompan el corazón con frecuencia, aunque no ha podido evitar que al menos cuatro mujeres causen estragos en su vida, mientras él -continuamente- rompe corazones.

Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez, Jennifer Garner (de quien se separó en 2015) le anteceden en sus conquistas hasta su penúltima mujer que cayó rendida a sus pies Ana de Armas, de 32 años.

Muchas de sus ex parejas han revelado que pese a ser un hombre con muchas debilidades; también es tierno, caballeroso y sexy.

El actor de 48 años volvió a acaparar los reflectores al regresar con su antiguo amor Jennifer Lopez.

Ben Affleck ha tenido una carrera artística llena de éxitos, pero también de tropiezos. Además, su vida amorosa siempre ha estado bajo los reflectores por sus problemas de infidelidad y excesos. 

El actor estadounidense llegó a los 50 años y pese a todos esos lados oscuros y misteriosos de su vida personal pareciera potencializar su carisma.

Gloria Trevi: ‘La vida me ha metido unas arrastradas y eso me tiene con los pies en la tierra’

Convertido en uno de los actores con una carrera prometedora desde 1997 por películas como Good Will Hunting, Armageddon, Shakespeare in Love y Argo, la cual le valió su segundo Óscar, el actor ha salido con las mujeres más bellas del mundo. Iniciemos el recuento.

El pasado y presente en el corazón de Ben Affleck

  1. Cheyenne Rothman (1990-1997)
  1. Gwyneth Paltrow (1997-2000)
  1. Jennifer Lopez (2002-2004)
  1. Jennifer Garner (2004-2015)
  1. Shauna Sexton (2018)
  1. Anita Arma (2020-2021)
  1. Jennifer Lopez (2021)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos