Entretenimiento

Kristal Silva fantástica en jogger rosa y mini top de malla negro con tirantes cruzados

La conductora siempre marca tendencias con su vestuario.

Kristal Silva

Kristal Silva es conocida por su espectacular belleza cautivando a miles de fanáticos día a día en el programa de televisión “Venga la alegría” de TV Azteca, al cual regresó hace pocos días, luego de su salida de “Survivor México”.

La Ex Miss México se caracteriza por publicar en su cuenta de Instagram fotos donde aparece posando de la forma que solo una Miss puede hacerlo, con vestuarios y maquillajes increíbles que destacan su hermoso cuerpo y perfectas facciones.

Kristal Silva muestra un despampanante look en el reality “Quiero Cantar”

Kristal Silva vuelve a deslumbrarnos, esta vez nos muestra el vestuario que usó para la presentación que hizo junto a sus compañeros de Survivor México quienes estuvieron como invitados en el reality “Quiero Cantar” del programa matutino “Venga La Alegría”.

La conductora publicó un carrusel de fotos donde aparece mostrando el look que usó para la presentación que hizo junto a sus compañeros, en la publicación podemos verla luciendo un jogger color rosado, con estampado de letras negras, que combinó con un mini top color negro con estampado de malla en la parte baja y además el top tiene unas tiras cruzadas que se ajustan desde la parte baja del pecho hasta la cintura.

Este atuendo lo combinó con unas botas altas de tacón hechas de cuero brillante color negro, además agregó varios accesorios como dos cadenas plateadas que cuelga del pantalón, un manojo de brazaletes tipo cadenas plateados y brillantes, y tres collares plateados con varios dijes y pendientes, como cruces, anclas de barco, entre otros. Además, lleva puestos unos grandes zarcillos estilo argollas color plateado.

Aunado a esto lleva las uñas pintadas de color rojo y un maquillaje vistoso y muy colorido, comprendido por sombra rosada ahumada en los ojos difuminada en la parte de arriba y azul en la parte de abajo de los ojos, además lleva delineador negro grueso y muy marcado, tiene brillantes en la frente y también en el espacio entre los ojos y las mejillas. En los labios lleva un lápiz labial color rosado mate.

Su peinado es bastante llamativo, ya que lleva su cabello largo lleno de ondas recogido a la mitad con dos coletas color fucsia y el flequillo dividido en dos. Todo el outfit la hace lucir despampanante y llena de actitud. En la última de las fotos posa junto a dos de sus compañeras, Brissia Mayagoitia y Natalia Alcocer, vestidas de forma similar, pero con distintos colores.

La conductora siempre deslumbrando a sus fieles seguidores

La también modelo escribió en la descripción de la publicación: ““Quiero Cantar” @vengalaalegriatva #LasSobrevivientes #QuieroCantar!”. La publicación causó sensación y se abarrotó de comentarios por parte de sus fieles seguidores, algunos de estos comentarios son: “Este look de hoy ¡Me encantó! estás preciosísima, Barbie”, “Lo más lindo que han visto mis ojos”, “¡No creo que haya mujer más guapa! Saludos y un sin fin de aprecio desde California”.

La exreina de belleza sorprendió a todos con la publicación recibiendo más de 59 mil “Me gusta” en menos de 24 horas y más de 300 comentarios, todos llenos de elogios como los dichos anteriormente. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores con los cuales comparte siempre los mejores momentos de su vida, deslumbrándolos y convirtiéndolos en fieles fanáticos que siempre están pendientes de sus publicaciones y dan feedback a todas sus fotos, demostrando el apoyo incondicional que sienten hacia su ídolo, la conductora Kristal Silva.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos