logo
/ @lacasadepapel / @lacasadepapel
Entretenimiento 28/07/2021

“El Profesor” de La Casa de Papel está en inminente peligro: Este teaser lo comprueba

Netflix mostró imágenes de adelanto de la quinta temporada que pusieron en tensión a sus fans.

Los adelantos de La Casa de Papel solo evidencian que habrá tensión de principio a fin y que “El Profesor” será el blanco de todos los adversarios que quieren acabar con su existencia, pues a través de él y sus maravillosos planes es que la banda de atracadores comete los más brutales robos que ponen en peligro a las más importantes instituciones de España.

El teaser que sirvió para anunciar que el próximo 2 de agosto se lanzará un trailer oficial, resulta perturbador, pues muestra a la exinspectora Alicia Sierra teniendo pleno dominio sobre este líder que acorraló a finales de la cuarta temporada y que supone que ella será la encargada de poner obstáculos en sus planes finales. Los fans se alarmaron con estas cortas, pero significativas secuencias que también fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la serie creada por Álex Pina.

“El Profesor” está en inminente peligro, así lo demuestra el teaser de La Casa de Papel

Esta escena se muestra como una de las tantas situaciones inesperadas que les tocará vivir a los personajes de esta trama que llegará con la quinta temporada dividida en dos partes, la primera el 3 de septiembre y la segunda el próximo 3 de diciembre. En ella se espera que se encuentren respuestas acerca del destino de esta banda que durante las cinco entregas colmaron de emociones a la audiencia que ahora añora el desenlace de este adelanto en el que seguramente “El Profesor” se saldrá con las suyas.

De lo contrario, se presentará como una situación aún más complicada para sus subordinados quienes además de hacer frente al Ejército Nacional que los tiene rodeados en las afueras del Banco de España, deberán ahora lidiar con el rescate de su jefe quien está siendo peligrosamente dominado por Sierra quien no da su brazo a torcer en su afán por capturar o acabar con la existencia de este hombre que le hizo perder hasta su trabajo como agente de policía, sobre todo ahora que está a la espera de un bebé.

Este particular anuncio también sirve para emocionar aún más a los fieles seguidores de La Casa de Papel muchas sorpresas y desenlaces inesperados. Así lo hizo saber su creador meses antes de que fuera abordado sobre sus impresiones de esta historia que además los obligará a armarse de pies a cabeza, pues los nuevos enfrentamientos no estarán nada fáciles de afrontar. Y eso es algo que los mismos actores han mostrado a través de sus cuentas de Instagram, pues Úrsula Corberó fue una de las primeras en lucir más aguerrida que nunca con todo su arsenal y demás accesorios bélicos.

Con esto se denotan escenas repletas de acción, adrenalina y tensiones tal como la que se mostraron en este teaser que anuncia lo que está por venir y de forma muy perturbadora. Sin embargo, hay quienes están visiblemente preocupados por el destino de “El Profesor”, pues hay quienes expresaron que temen por la vida de este hombre que además aseguró que este último robo iba en nombre de Nairobi y si ella, que era una pieza fundamental murió, cualquier cosa puede suceder con este personaje principal.

Más detalles de lo que se viene

Para la temporada final, más allá de presentarse situaciones inesperadas, también se incluirán nuevos rostros que le darán un toque aún más emocionante a esta entrega en la que hay tantas expectativas. Los nombres que destacan son el de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado quienes serán claves en el desarrollo de la serie en la que habrá muchas dudas, pero ellos junto al elenco principal, se encargarán de mostrar de despejarlas y brindar entretenimiento de calidad.

También puedes ver: