logo
/ @maitreyiramakrishnan  / @maitreyiramakrishnan
Entretenimiento 28/07/2021

Te mostramos las fotos más cautivadoras de Maitreyi Ramakrishnan, protagonista de la serie “Yo nunca”

La actriz de 19 años disfruta del éxito de esta serie de Netflix.

La actriz Maitreyi Ramakrishnan está arrasando en Netflix. Y es que desde el estreno de la segunda temporada de la serie juvenil Yo nunca, ella ha logrado cautivar a los jóvenes de su edad con su particular carisma y su estilo indio-estadounidense con el que protagonizó esta historia en la que finalmente logra salirse con las suyas.

Sin embargo, pocos conocen parte de lo que ha sido su camino por la industria, así como aspectos de su vida personal que son cada vez más buscados por quienes se han sentido atraídos con su talento, gracia y cómo a tan corta edad ha generado un “boom” en el gigante streaming en el que desde ya se espera una nueva entrega para dar continuidad a su vida escolar y sentimental en la que Devi sembró dudas sobre sí realmente está segura de a quien ama profundamente: sí a Ben o Paxton.

Te mostramos las fotos más cautivadoras de Maitreyi Ramakrishnan, protagonista de la serie Yo nunca

Aunque Maitrey cuenta con tan solo 19 años, posee un talento innato. Y es que esta actriz canadiense ha labrado su camino en la industria con pie firme, pues con “Yo nunca” saltó de inmediato al estrellato. Ese que tanto esperaba disfrutar, ya que sus estudios de la escuela los estaba combinando con los de la actuación y donde poco a poco se fue buscando un estilo que hoy es considerado como auténtico, pues ella con mucha naturalidad se ha mostrado como toda una profesional de las artes.

Su belleza salta a la vista y esto es algo que sus fans pueden apreciar a través de las innumerables publicaciones en las que posa con actitud y demostrando su buen gusto por la moda, accesorios y peinados chic que muchas desean copiar, pues la hacen lucir muy vanguardista. Sin embargo, sus raíces le permiten tener también una imagen diferente, glamorosa y sofisticada, pues sus padres provienen de Sri Lanka, pero llegaron como refugiados a Canadá, lugar en el que nació y creció son olvidar sus orígenes.

De ahí que en la serie haga mención y rinda honor a parte de su cultura que bien sabe defender a donde quiera que vaya. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ella surja poco a poco hasta ser considerada, hasta ahora en una de las actrices más cotizadas del momento, tanto que hasta fue nombrada por fue nombrada como Actriz Revelación en las personas más influyentes de la prestigiosa revista Time.

Esto y el saberse querida y admirada por los chicos de su generación le hacen tener motivaciones de sobra para seguir creciendo en la actuación, pues ella fue escogida entre más de 15 mil jovencitas para interpretar este rol en el que ahora nadie imagina que pudiera ser interpretado por otra persona. Y es que con el papel de Devi, esta chica se ganó todo un mundo de oportunidades que le abrirán las puertas hacía otros proyectos en los que ella quiera afianzarse y del que seguramente ya le han llegado importantes propuestas.

Y aunque la fama le ha llegado muy rápido ella no descansa en su intento de verse y ser espontánea, divertida y una chica que disfruta cada momento sin importar el qué dirán. En su cuenta de Instagram demuestra también que es muy soñadora y que gusta tomar paseos al aire libre para despejar su mente.

Ir de compras y lucir siempre impecable es también parte de sus hobbies con los que cada vez gana más adeptos que aman la moda y están a la vanguardia de todo lo que se debe usar en cada temporada.

También puedes ver: