Entretenimiento

Samuel García escribe emotivo mensaje a Mariana Rodríguez por su aniversario

El gobernador electo de Nuevo León y la influencer Mariana Rodríguez celebraron seis años juntos con un emotivo mensaje que compartieron

Mariana Rodríguez

¡El amor está en el aire! El gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García está de manteles largos y es que este miércoles celebra seis años de relación con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Te puede interesar

Sara Galindo envía mensajes homofóbicos, transfóbicos y a favor de las terapias de conversión

A través de su cuenta de Instagram, el abogado compartió un emotivo mensaje en el que agradece a su compañera de vida, con una imagen que se tomaron cuando se conocieron en Puerto Vallarta.

«Gracias a Dios por haberte conocido en Puerto Vallarta hace 6 años. Gracias por estos increíbles 6 años de novios y los 6 que vienen juntos trabajando por nuestra gente. Gracias por todo tu amor. Gracias por tu apoyo de pareja en esta campaña a la Gubernatura de Nuevo León. No matter what INE says. Eres mi todo, gracias, gracias, gracias… TE AMO. *Foto del día que nos conocimos en Puerto Vallarta», señaló el político.

¿Qué dijo Mariana Rodríguez?

Por su parte, la también empresaria compartió una galería de fotografías junto a su esposo, en las que se nota su increíble crecimiento juntos.

«Seis años con mi Monkey ❤️ he sido testigo de tu crecimiento personal y profesional por estos años y estoy orgullosísima de ti 😍 los siguientes 6 años estarán llenos de retos pero estoy segura que de tu mano vamos a hacer el mejor trabajo. Gracias por TODO ❤️❤️❤️ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN @samuelgarcias«, escribió Rodríguez.

Historia de amor

Cuando Mariana Rodríguez y Samuel García se conocieron, no imaginaban que iban a convertirse en una de las parejas más mediáticas del país.

“Yo me voy todos los veranos con mi familia [a Puerto Vallarta], llevamos ya 9 años yendo», explicó Mariana en agosto del 2019, durante una entrevista con la revista Quién, donde recordó cómo conoció a Samuel.

«Él iba de trabajo. Y de pura coincidencia ahí se quedó el fin de semana, resulta que en el mismo hotel en el que yo estaba. Y ahí nos conocimos”, contó.

Un día, una de las familias con las que había viajado la influencer bajó de su habitación con una mascota, un conejo al que paseaban con correa. Esto divirtió al legislador y a sus amigos, que se acercaron a acariciar al animal. Después, García agregó a Mariana a Facebook y la invitó a salir.

El 29 de mayo de 2019, tras cuatro años de noviazgo, el senador le pidió matrimonio a la empresaria.

“Yo venía llegando ese día de Mexicali, de una conferencia, y dije, ‘¿Cómo te arriesgaste un día de vuelos?’ Se cancela el vuelo, algo pasa y no llego… Pero llegué, a mediodía fuimos a comer. Lo noté muy tranquilo, ni siquiera sospeché nada”, dijo la influencer a la revista.

Crecimiento

Durante su relación, ambos han crecido personal y profesionalmente. Él logró convertirse en uno de los senadores más jóvenes del Congreso de la Unión y ahora es el gobernador electo de Nuevo León. Ella roza los dos millones de seguidores en Instagram y ha fundado firmas como Mar Cosmetics y Muño.

En sus redes sociales, comparten momentos de su vida íntima donde Samuel García “es muy juguetón, muy chistoso”, y “muy diferente a como es de político”, según reveló la emprendedora. Juntos disfrutan de experiencias de lujo, como viajes de ensueño en África y Asia, y de artículos de marcas exclusivas.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos