logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/07/2021

Creador de “The Boys” advierte que un episodio de la tercera temporada podría ser clasificación “X”

“The Boys” ha mostrado imágenes bastante gráficas pero nada se compara a lo que viene en la tercera temporada.

El mundo de las series de superhéroes dio un giro por completo cuando “The Boys” llegó a la pantalla de los suscriptores de Amazon Prime. Desde los primeros minutos del capítulo, el creador del show, Eric Kripke, quiso dejar en claro que esta producción venía con todo lo que otras nunca habían mostrado: el lado rebelde, sangriento y subido de tono que tendrían los héroes en el mundo real.

Desde el primer capítulo, The Boys ha mostrado escenas de violencia gráfica, lenguaje vulgar y muchas referencias sexuales. Y si bien en el pasado los productores de la serie lo han tomado de la mejor manera, Kripke advierte que un episodio de la tercera temporada está en la mira de tener una clasificación “X”, reflejando lo intenso que podría llegar a ser.

El episodio de clasificación X de The Boys

Si bien los principales detalles de la trama de la temporada 3 de The Boys se han mantenido en secreto, a través de las redes sociales de Kripke se puede ver que uno de los episodios se llamará “Herogasm”, una subtrama del cómic que muchos fanáticos conocen y que pueden especular qué podría pasar.

La historia del cómic del mismo nombre presenta a Los Muchachos espiando en un retiro anual patrocinado por Vought International que une a todos los “súper” del mundo para una gran encuentro sexual. El creador de la serie había revelado información sobre su interés en hacer un episodio de esta subtrama desde el momento en que comenzó a trabajar en The Boys, confirmando esto con la publicación de un guion que llevaba el mismo nombre.

Y en una entrevista con el portal The Wrap, Kripke confirmó que el episodio de Herogasm había sido filmado. El showrunner de The Boys comentó sobre las escenas del episodio y dijo que ciertamente se lleva las palmas, aunque puede que tenga problemas en un futuro cuando decida lanzar el metraje en Amazon Prime.

Si mostramos todo lo que tenemos planeado, seguro que estaríamos clasificados como X. Ni siquiera puedo pensar en todo lo que hemos filmado. Nos aseguraremos de que estamos andando por la línea correcta siendo escandalosos, pero no explotarlo [el tono del episodio]. Así que probablemente habrá mucha autocensura”, comentó el creador de The Boys.

La tercera temporada tendrá algo más “loco”, según Kripke

Si bien un gran encuentro sexual entre superhéroes de todo el mundo puede parecer una locura, incluso para el universo distópico donde se desarrolla The Boys, el creador de la serie también confirmó que además de la subtrama de Herogasm, también habrá otra sorpresa incluso más loca que esta.

“Soy un productor experimentado. Todos los días leyendo los guiones, mi mandíbula estaba en el suelo. Simplemente no podía creer lo locos que eran esos guiones. Es una locura. Te puedo decir que para cualquiera que sea fan del cómic y esté esperando ver Herogasm, lo estamos desarrollando. Eso está sucediendo”, dijo Kripke. Sin embargo, “tenemos algo más loco”, confesó.

Además, el famoso productor también ha revelado a través de sus redes sociales la emoción y el asombro por cómo está quedando la tercera temporada. Y si bien aún no finaliza el proceso de filmación, lo poco que ha podido apreciar Kripke lo ha dejado boquiabierto.

Te recomendamos en video: