logo
/ Instagram: @cuquitaoficial_ / Instagram: @cuquitaoficial_
Entretenimiento 29/07/2021

Elizabeth Álvarez agasajó a Jorge Salinas con elegante fiesta por su cumpleaños 53

La actriz cuidó cada detalle para sorprender a su marido, quien pasó parte del especial día grabando su nueva telenovela.

Jorge Salinas estuvo de manteles largos el pasado martes 27 de julio. Y es que el actor arribó a sus 53 años en este día muy agasajado por sus seres queridos, compañeros de trabajo y especialmente por sus hijos y su esposa, Elizabeth Álvarez.

Con el fin de demostrar lo mucho que lo ama y lo importante que es para ella y su linda familia, la actriz se encargó de organizar una elegante fiesta sorpresa para el cumpleañero mientras este se encontraba inmerso en las grabaciones de su nueva telenovela, SOS, me estoy enamorando.

Así sorprendió Elizabeth Álvarez a Jorge Salinas por su cumpleaños

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la villana de melodramas compartió una serie de videos donde presumió todos los detalles del íntimo festejo en casa: desde la espectacular decoración en negro y dorado con muchos globos; el lindo pastel a tono, los muchos regalos para el intérprete y hasta el delicioso menú que preparó ella misma para su amado.

En las grabaciones, la guapa estrella luce hermosa en un vestido beige mientras explicaba el proceso de preparación de la comida que cocinaría para la especial cena de cumpleaños: filete mignon acompañado por pasta capellini, uno de los platillos favoritos del galán.

Cumpleaños 53 de jorge salinas
Decoración y pastel por el cumpleaños 53 de Jorge Salinas | Crédito: Twitter (@FcElizabethAR)

“Con esta música de Los Ángeles Azules voy a preparar la cena para el cumpleaños de mi esposo. ¿Qué creen que voy a hacer? Filete mignon, ya los tengo aquí listos, aquí voy a hacer una pastita para acompañar. Hoy lo voy a consentir como se merece porque es su cumpleaños (…)”, manifestó en sus stories, según recogió Las Estrellas.

“Me ayudaron a preparar esta sorpresa increíble para mi esposito, su pastel muy lindo, globos y muchas sorpresitas, regalos. Qué padre, qué emoción, ya quiero que venga el festejado”, añadió muy emocionada por compartir con su marido en esta fiesta que además contó con la presentación del cantante Adib Karam.

Cumpleaños 53 de jorge salinas
Adib Karam cantó en la cena de cumpleaños de Jorge Salinas | Crédito: Twitter (@FcElizabethAR)

Jorge Salinas también celebró su cumpleaños con especial viaje

Además de exhibir la celebración que orquestó para Jorge Salinas con motivo de su cumpleaños 53, Álvarez publicó varias fotos del viaje que la familia hizo en días recientes a Cancún para festejar la significativa fecha.

Amado esposo, feliz cumpleaños. Te deseo todo lo que es gratis en la vida, lo que no tiene precio. Quería hacerte un regalo, pero el regalo más hermoso me lo da tú todos los días, nuestra familia”, escribió para acompañar las postales en las que posan en la playa con matching outfits junto a sus mellizos, Máxima y León.

“Así que con estas fotos guardarás para siempre estos momentos inolvidables. Gracias por tu amor, entrega y cuidado. Tú eres nuestro rey. Feliz cumpleaños con todo nuestro amor”, concluyó el conmovedor mensaje.

Muy festejado

Cabe destacar que aparte del viaje, la espectacular cena en casa y el mar de felicitaciones que recibió en redes de parte de sus seres queridos, Jorge Salinas fue sorprendido por la producción de SOS, me estoy enamorando con un pequeño festejo compartido con la también cumpleañera Gloria Sierra.

En el agasajo, bajo estrictos protocolos sanitarios en el foro 15 de Televisa San Ángel, los actores estuvieron rodeados del afecto de parte de sus compañeros elenco, quienes les cantaron las tradicionales Mañanitas con dos deliciosos pasteles en un espacio adornado con globos de colores.

También te puede interesar: