logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/07/2021

Emilio Osorio y Karol Sevilla confirman su relación romántica

Hacen una hermosa pareja.

Después de meses llenos de especulaciones de parte de sus fanáticos sobre si estaban juntos o no, al fin Emilio Osorio y Karol Sevilla decidieron gritar al mundo su amor mutuo con un tierno video que enamoró a sus millones de seguidores.

Fue la joven cantante quien primero compartió un video en su cuenta TikTok que tituló “Me tienes enamorada” donde aparece dando vueltas en una azotea demostrando su felicidad, para luego ser abordada por el actor quien le planta un gran beso.

Emilio Osorio y Karol Sevilla dejan saber al mundo que están enamorados

Emilio Osorio, por su parte, compartió el mismo video en su cuenta Instagram, donde escribió “Me tienes in love. Cheketa”. Recibió el completo apoyo de sus seguidores y de sus amistades celebridades, quienes les escribieron para desearle toda la felicidad del mundo en su nueva relación.

Entre los comentarios se leía “o se si le tengo más envidia a Emilio por estar con Karol o a Karol por estar con Emilio”, “Ay pero ke bello. Me gusta esta parejita”, “Woah! Me encantan, que viva el amor” y “Que bonito se ven juntos”.

Ya hace algunas semanas se intuia que la pareja estaba junta. Karol Sevilla estuvo hospitalizada de emergencia con fuertes dolores producidos por una amigdalitis y Emilio Osorio no se despegó ni por un momento de su lado, manteniéndose al pendiente de la salud de la que es hoy en día su novia oficial.

emilio osorio
La pareja está muy enamorada, dejando llenos de romance a sus millones de seguidores / Instagran

Además de este video, la cantante compartió por sus historias de Instagram una imagen de una videollamada que tuvo con su amado, donde escribió “Así son mis ratos libres. Hablar con este rey hermoso que me hace reír. Te amo”.

Karol Sevilla ya había confesado que estaba enamorada

Hace algunos días, la actriz de Soy Luna, en plena promoción de Nadie me Entiende, se sinceró con los medios de comunicación y confirmó que estaba enamorada, aunque en el momento no reveló que era de Emilio Osorio.

emilio osorio
Llevan años siendo buenos amigos, amistad que pasó a ser un romance / Instagram

“La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”.

Emilio Osorio también se había referido en ocasiones anteriores a su relación con Karon Sevilla, sin llamarla su novia o su pareja. En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, dijo “Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”.

Te recomendamos en video