Entretenimiento

Así lucirá Ernesto Laguardia en su regreso a las telenovelas con “Volverte a ver”

El galán de 61 años dará vida al acaudalado médico ‘Gerardo Vega’.

Ernesto Laguardia

Tras casi tres años alejado de las telenovelas, Ernesto Laguardia finalmente hará su esperado regreso al género televisivo donde alcanzó la fama como parte del elenco de Volverte a ver, el título tentativo de la nueva producción de Nacho Sada para Televisa.

Emocionado y listo para dejarlo todo en los foros como de costumbre, el protagonista de exitosos melodramas se sumó este martes 27 de julio al claquetazo inicial de grabaciones de esta historia donde dará vida a ‘don Gerardo Vega’, un reputado cardiólogo.

Ernesto Laguardia presume su look en Volverte a ver

A través de su cuenta en Instagram, el histrión de 61 años compartió la buena noticia sobre el comienzo de la filmación junto a un par de inéditas fotos en las que aparece por primera vez caracterizado en la piel de su personaje en esta nueva versión de Viviana (1978-1979).

En la primera instantánea, Laguardia posa luciendo muy elegante en un traje sastre negro, camisa de vestir blanca, corbata y pañuelo rojo, para lo que serían las imágenes promocionales del teledrama que Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera protagonizan.

Mientras, en la segunda, modela también desde la photoshoot pero sentado en un sillón verde y vistiendo un impoluto traje gris perfectamente combinado. En ambas, se aprecia además que en esta trama llevará su cabellera peinada de manera pulcra.

“¡Hoy iniciamos grabaciones! ¿Cómo se imaginan mi personaje?”, cuestionó el actor con más de tres décadas de trayectoria en la descripción de los retratos con los que dio el primer vistazo a lo que será su look en esta telenovela.

La publicación rápidamente causó furor entre sus seguidores, quienes aplaudieron su retorno a las novelas luego de algunos años dedicado a las series y le desearon el mejor de los éxitos en esta nueva aventura profesional.

«¡Mucha suerte! ¡ÉXITO amigo!», le deseó Verónica Bastos. «¡Como ‘Rómulo Ancira!«, le comentó un fan, anhelando que este personaje sea como el inolvidable abogado que interpretó en Corona de lágrimasOjalá sea un villano«, expresó otro usuario. Mientras, un cuarto admirador lo halagó: «Siempre guapo y elegante».

¿Cómo será el nuevo personaje de Ernesto Laguardia?

En Volverte a ver, el papel de Ernesto Laguardia es un acaudalado médico con un enorme corazón y también una gran debilidad: su bondadosa esposa ‘Beatriz’ (Carina Ricco) y, especialmente, su caprichosa hija ‘Samanta’ (Bárbara Islas).

 A esta última, el noble hombre le consiente todos sus deseos, pero la vida no tardará en abrirle los ojos ante las faltas de su princesa, quien es la villana de la historia.

El público podrá ver al querido intérprete en la piel de ‘Gerardo Vega’ cuando esta telenovela aterrice en la televisión mexicana el próximo mes de octubre, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos