logo
/ Instagram: @geraldinebazan / Instagram: @geraldinebazan
Entretenimiento 29/07/2021

Geraldine Bazán fascina en vestido lencero con estampado de cebra en rojo

La estrella impuso moda desde sus vacaciones por Mérida, Yucatán.

Geraldine Bazán posee el estilo para el verano en el que cualquier amante de la moda puede inspirarse. Los looks de la actriz para esta temporada son el prototipo idóneo de cómo lucir las prendas básicas para los meses de calor y distinguirse.

La última fe de esto la dio en días recientes al orquestar un estilismo para un paseo con sus hijas durante sus vacaciones por Mérida, Yucatán, que conjuga dos de las tendencias más fuertes de la época estival: los vestidos lenceros y el animal print.

Geraldine Bazán es una sensación de moda para el verano en slip dress

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la famosa de 38 años compartió una serie de fotos en las que aparece luciendo sensacional desde su escapada en la capital yucateca en un fabuloso slip dress blanco con estampado de cebra en rojo que le sentó de fantasía.

El traje de aires effortless y toque sexy tenía un profundo escote suelto; una abertura en el costado de la falda larga por donde presumió sus piernas y se anudaba en la espalda también descotada.

Por otro lado, aunque en las fotos no se pudo ver el calzado que escogió para combinarlo, sí se apreció los accesorios que eligió para elevarlo.

La estrella de telenovelas como Por amar sin ley apostó por complementar la estilosa pieza con alhajas doradas, como pulseras, aretes de aro y una serie de cadenas en capas con conchas de mar que cayeron sobre su décolletage.

Por último, remató este casual look ideal para la temporada estival con un maquillaje en tonos tierra que resaltó la luminosidad de su rostro y con su cabellera rubia orgullosamente despeinada.

 “Yo en Mérida no me peino”, fue la confesión que escribió sobre una de las fotos en las que modeló este diseño refiriéndose a su melena rebelde.

De esta manera no solo alardeó su incuestionable beldad y exquisito sentido de la moda, también comprobó lo feliz y despreocupada que se encuentra en sus días lejos de la rutina con sus mosqueteras, Elissa Marie y Alexa Miranda Soto.

Alaban a Geraldine en su look perfecto para un día de verano

Las fotos rápidamente fueron retomadas por cuentas en la red social donde sus fans no tardaron en hacerse presentes para elogiar su epatante belleza en la infalible prenda veraniega por su comodidad, frescura y versatilidad.

“Hermosísima”, “Me gustó tu look“, “Preciosa”, “¡Más que bonita!”, “Esa figura perfecta”, “Elegantemente sexy” y “Todo lo que te pones te queda hermoso“, fueron algunos de los elogios que recibió la artista que estaría preparando su inminente regreso a las novelas.

También te puede interesar: