logo
Lady Gaga cuenta con 48.4 millones de seguidores en Instagram / Foto: Getty Images Lady Gaga cuenta con  48.4 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Getty Images
Entretenimiento 29/07/2021

¡Jared Leto luce irreconocible! Lanzan póster oficial de ‘House of Gucci’ con Lady Gaga

El actor y músico Jared Leto se transformó por completo y cambio su apariencia para interpretar a Paolo Gucci en House of Gucci

Por fin se dieron a conocer las primera imágenes oficiales de la película House of Gucci, en la que participan Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto, quien definitivamente impactó con su radical cambio físico.

Mira esto: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Esta cinta es dirigida por el cineasta británico Ridley Scott, en la que se contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci en 1995, quien fue un empresario italiano, director de la firma de productos de lujo Gucci, hijo de Rodolfo Gucci y nieto del fundador de la marca, Guccio Gucci.

Por lo que Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver), quien ordenó el asesinato de su esposo en Milán y por el que pasó 18 años de prisión. 

En este filme Adam Driver interpretará a Mauricio Guzzi, Al Pacino dará vida a Aldo Gucci, hijo mayor de Guccio Gucci. Asimismo contará con la actuación de Jeremy Irons como Rodolfo Gucci mientras que el cantante y actor Jared Leto personificará a Paolo Gucci, nieto de Guccio Gucci. 

Jared Leto y su transformación

Cabe destacar que en marzo de este año, Lady Gaga publicó una fotografía junto a Adam Driver durante el rodaje del filme. “Señor y Señora Gucci”, publicó la intérprete de Bad Romance en sus redes sociales. Se presume que los actores se encontraban en pista de esquí de Gressoney en a región italiana de Valle de Aosta.

Además, se han revelado diversas fotografías del rodaje de House of Gucci.

¿Cuándo se estrena?

El estreno de la película se tiene previsto para el 24 de noviembre de 2021.

También puedes ver: