logo
/ @lucifernetflix / @lucifernetflix
Entretenimiento 29/07/2021

Revelan imágenes sorprendentes de la temporada 6 de Lucifer

Netflix mostró algunas de las escenas que podrán ser vistas a partir del 10 de septiembre.

Si algo tiene claro Joe Henderson, productor de Lucifer, es que quiere ir generando cada vez más expectativas entre la fiel fanaticada de esta historia , pues aunque la temporada 6 llegará el próximo 10 de septiembre al catálogo de Netflix, aún quedan muchos aspectos sobre los que hay que indagar en este final de la trama más diabólica y que ha entretenido al público de todas las edades desde la primera entrega.

Por ello, tanto el gigante streaming, como sus realizadores no encontraron mejor manera de crear ansías que develando algunas imágenes de lo que se viene y que ofrece algunas visualizaciones de los cambios que se estarán dando en esta historia que promete muchas sorpresas y desenlaces aparentemente inesperados.

Joe Henderson reveló imágenes de la sexta temporada de Lucifer

El portal TV Line fue el encargado de ofrecer este adelanto en el que Henderson también participó de forma activa a través de sus redes sociales, pues él al igual que muchos fans está ansioso porque todos conozcan algunos adelantos de esta temporada final que además será estrenado de inmediato y no por partes como las veces anteriores. En las fotos, se evidencia cómo Lucifer se ha convertido en el heredero de Dios y tiene a una fiel acompañante como lo es Chloé con quien finalmente consolida su amor para vivir las más inesperadas aventuras.

Las imágenes hablan por sí solas, pues nuevamente se verá a este dúo compartiendo las escenas más celestiales y hasta más insospechadas, pues si algo ha sabido mencionar el productor ejecutivo es que la nueva entrega no será tan fácil de digerir, sobre todo cuando se conozca lo que le sucederá al protagonista de esta historia en los capítulos finales. Sin embargo, esto es algo que deberán esperar los seguidores de Lucifer quienes durante este 2021 han podido disfrutar de estrenos casi consecutivos de su historia favorita.

Todo ello debido a los innumerables retrasos que tuvieron que experimentar tanto el elenco como el staff de realizadores quienes tras la pandemia del Covid-19 debieron pausar y hasta retrasar las grabaciones, así como reprogramar toda la planificación a fin de prevenir contagios y no exponer a sus talentos. Sin embargo, poco a poco lograron adaptarse a la “nueva normalidad” para sacar adelante este ambicioso proyecto que una vez que culminó la quinta entrega inició de inmediato las grabaciones de la última y tan esperada parte.

Más detalles de la próxima temporada

La sexta temporada se viene con muchos retos, pues tanto su protagonista como el resto del elenco mostrarán una visión más humana, real y alejada de lo que inicialmente se conoció desde la primera entrega. Y es que a criterio de Henderson, ahora Lucifer, más allá de convertirse en un hombre celestial deberá debatirse en cómo afrontar su destino ahora que lleva tantas responsabilidades encima por ser un heredero de Dios y volverse cada vez más sensible.

Pero, pese a ello logrará consolidar el amor al lado de Chloé quien no la tuvo tan fácil, pues logró reencarnar para estar al lado de su eterno amor, ese con quien ahora creará una dupla inolvidable y que muchos estaban esperando que se consolidara. Esto es algo que todos desean ver , pues pese a los tan innumerables intentos, nunca se habían visto tan cercanos y amorosos como ahora que además compartirán algunas acciones o misiones que les tocará asumir en sus nuevos cargos celestiales. Esto hará estallar de emociones a los fans quienes nunca imaginaron que alguien tan “infernal” logrará dar un salto tan inesperado, contundente y magistral dentro de esta serie de Netflix que es todo un éxito.

También puedes ver: