logo
/ Instagram: @marlenefavela / @gabyspanictv / Instagram: @marlenefavela / @gabyspanictv
Entretenimiento 29/07/2021

La reacción de Marlene Favela al duelo de estilo que tuvo con Gaby Spanic por lucir el mismo vestido

Las famosas usaron, con escasas semanas de diferencia, un entallado diseño blanco de la colección de Favela.

A tan solo días después de que Marlene Favela y Gaby Spanic acapararan la atención de todos por portar el mismo vestido lápiz blanco en sus respectivas telenovelas para Televisa, la actriz de La desalmada reaccionó ante el duelo de estilo desestimando las comparaciones.

Gaby es hermosa, ¿no?, yo creo que las comparaciones no van”, replicó con aplomo la luminaria de 43 años al ser cuestionada recientemente al respecto, según publicó Las Estrellas este miércoles 28 de julio.

Durante la plática sobre el enfrentamiento, la intérprete de ‘Leticia Lagos’ en el actual melodrama estelar de la televisora de San Ángel además destacó que tanto ella como Spanic son únicas y se diferencian en su estilo.

Cada una tiene su esencia, su estilo, todo… Ella es espectacular, es una mujer bellísima”, enfatizó, deshaciéndose en elogios para la venezolana de 47 años con la que también comparte el hecho de ser dueña de una sempiterna belleza y una esbelta figura.

Gaby Spanic y Marlene Favela en el mismo vestido
Gaby Spanic y Marlene Favela usaron el mismo vestido blanco | Instagram: @gabyspanictv / @marlenefavela

Marlene Favela, feliz de ver a compañeras usando su diseño

La mamá de Bella Seely igualmente recordó que la pieza que ambas portaron para sus proyectos actuales forma parte de su exitosa colección de vestidos Marlene Favela Fashion, lanzada el año pasado con diseños pensados para realzar la silueta de la mujer latina.

“(La prenda) es de mi línea de vestidos. Qué felicidad que otras compañeras lo usen y que sea un vestido que llame la atención. Cuando escojo los vestidos para Marlene Favela Fashion, siempre pienso mucho en la mujer latina”, aseveró la estrella, de acuerdo al citado medio.

“Hay mucho para las asiáticas, hay mucho para las anglosajonas, pero ¿nuestras curvas qué? Nosotras, las latinas, somos de curvas. Todos los diseños que tenemos en Marlene Favela Fashion son muy pensados en la mujer latina (…)”, concluyó.

¿Cuál fue el vestido que repitieron?

El vestido en cuestión que lucieron Gaby y Marlene se trata del “Valeria Bandage Dress”; un ajustadísimo diseño de corte midi con mangas largas, cuello cisne y escote con cut-outs que se agotó en menos de 24 horas después de su lanzamiento.

Favela usó primero el modelo de 125 dólares para las imágenes promocionales y entrada de La desalmada, teledrama estrenado el pasado 5 de julio.

Semanas después, concretamente el 20 de julio, Spanic lo usó para grabar parte de sus últimas escenas en Si nos dejan, dramático que aterrizará en la programación de Las Estrellas tras el final de la nueva producción de José Alberto Castro. 

Tras percatarse de la coincidencia de vestuarios, distintas cuentas en redes sociales compararon a las actrices para discutir quién lucía mejor. Al final de la batalla de estilos, ambas actrices resultaron ganadoras para sus respectivas legiones de fanáticos.

También te puede interesar: