Entretenimiento

Mirada de Mujer: dónde y a qué hora ver el reestreno de l telenovela

En 1997, Angélica Aragón y Ari Telch protagonizaron el melodrama Mirada de Mujer producido por Epigmenio Ibarra que ahora regresa a la pantall

Mirada de Mujer

A 24 años de su estreno, la famosa telenovela Mirada de Mujer del entonces Azteca Trece, tendrá una retransmisión que ha puesto a la expectativa al público que mantuvo cautivo en 1997.

Te puede interesar

Cómo sería el regreso de Angélica Rivera a la pantalla, revela “El Güero” Castro

Adaptación del melodrama colombiano Señora Isabel, a partir del próximo lunes 2 de agosto, la telenovela Mirada de Mujer se podrá ver en el canal A más, es decir el 7, desde las 22:30 horas.

“Acompaña a @angelicaaragonfc y @telchari en el GRAN ESTRENO de telenovela que marcó un antes y un después en la TV mexicana. No te puedes perder “Mirada de Mujer” este LUNES 2 de AGOSTO 10:30 p.m. por @amastv 7.2″, escribió la cuenta oficial de Instagram.

El canal A más tiene tres opciones para poder visualizarse, la primera es en la televisión, la segunda es a través de la página oficial en internet, cuyo enlace es https://www.tvazteca.com/amastv/especiales-a/envivo y la última es mediante la aplicación móvil o de televisión inteligente de TV Azteca.

De acuerdo con la publicación de Instagram, algunas personas consideraron que el horario no es conveniente por lo que dejaron comentarios como “lástima de horario” y “no tan tarde, por favor”.

Angélica Aragón, dio vida a María Inés DominguezAri Tech a Alejandro Salas. Por otro lado la pareja antagonista está formada por Fernando Luján quien actuó como Ignacio San Millán Margarita Gralia que actuó como Paulina Serracín.

Además también participaron talentos como Evangelina Elizondo, Verónica Langer, Bárbara Mori, Plutarco Haza y María Renée Prudencio. 

De qué va Mirada de Mujer

María Inés Domínguez es un ama de casa de 50 años de edad, que se ocupa principal y únicamente de su marido, Ignacio San Millán y de sus tres hijos, Adriana, Andrés y Mónica. Pero como otras amas de casa, no es feliz con lo que hace, y quiere cumplir sus sueños y metas que hace tiempo abandonó y/o no ha hecho aún, pero ella lo oculta a su familia para que no haya conflictos.

Tras 27 años de feliz matrimonio, Ignacio conoce a Daniela, una mujer que llega de la nada, de la cual él se enamora. Por ello, Ignacio se da cuenta de que su matrimonio con María Inés ya no le importa, por lo que decide abandonarla, y poner en jaque la vida y bienestar familiar, pues sus hijas creen que es su culpa que su padre los haya abandonado.

La infelicidad está en ella hasta que conoce a Alejandro Salas, un escritor y periodista, dieciséis años más joven que ella, quién está divorciado y tiene un hijo. Alejandro no ve a María Inés como una madre, sino como una mujer, por lo que surge algo más entre ellos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos