logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/07/2021

Nina, la hija de Andrea Legarreta, sorprende con radical cambio de look

Las hijas de Andrea Legarreta no le temen ni a los cambios ni a los retos. Ahora, su hija menor de 14 años, sorprendió con cambio de look

Las hijas de Andrea Legarreta no solo heredaron la chispa artística de sus padres, sino que también heredaron la belleza y elegancia de su mamá. En cada una de sus apariciones en redes sociales enamoran con su carisma pero también con sus looks impecables.

Ahora, fue Nina Rubín la que decidió darle un vuelco total a su apariencia, atreviéndose a transformar completamente su look y probando algo muy diferente. Aunque toda su vida ha llegado una larga cabellera, sorprendió recientemente con un estilo de cabello bastante corto.

Nina, la hija de Andrea Legarreta, sorprende con radical cambio de look

La joven actriz, que debutó hace meses en la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”, enamoró con un corte de cabello estilo bob con flequillo lateral, presumiendo además unas elegantes ondas que enmarcaban su rostro. Este cambio llegó después de una tarde con su mamá y su hermana Mía en un salón de belleza, ocasión en la que también arreglaron sus uñas.

Andrea Legarreta
Captura

A sus 14 años, la hija de Andrea Legarreta ha demostrado que no le teme a los retos ni a los cambios, así que inspira a sus fans a darle un cambio a su vida si así lo creen necesario.

Nina Rubín tiene una relación muy especial con su mamá, quien siempre la ha apoyado en cada inquietud y proyecto que ha querido emprender en su vida. En mayo, le dedicó un amoroso mensaje por el Día de las Madres, sintiéndose afortunada de tenerla a su lado:

“Cuando tienes una mamá como la mía, no te puede faltar nada. Mamá, quiero darte las gracias por TODO lo que me has dado, gracias a ti toda mi vida ha estado repleta de felicidad, amor, sueños, magia, etc. Te amo con todo mi corazón, soy tan afortunada de tenerte, feliz día Mami”.

Los proyectos en el cine de Nina Rubín

Poco a poco, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha ido definiendo su rumbo artístico. Mientras que su hermana mayor Mía ama la música y debutó como cantante en 2020, pues Nina se está sintiendo muy cómoda en el mundo de la actuación y el doblaje de películas.

Recientemente compartió la noticia de que dará voz al personaje de Liberty en la película Paw Patrol, una adorable perrita que de seguro será uno de los personajes más encantadores de la cinta animada.

“¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en #PawPatrolLaPelícula! Liberty es una perrita salchicha que ama vigilar las calles de Ciudad Aventura. No se pueden perder #PawPatrolLaPelícula, el 19 de agosto, exclusivamente en cines”, comentó al compartir una imagen del personaje y otro par de ella durante la grabación de las voces.

También ella y su familia prestaron sus voces para los personajes principales de la película Spirit, el indomable, otra película animada de DreamWorks que ha tenido mucho éxito desde su estreno, hace un par de semanas. “Una peli muy divertida a la que nos invitaron a dar nuestras voces a los personajes a mi familia y a mi!! La disfrutarán tanto como nosotros! No se la pierdan! Gracias @universalmx 🙌🏻 nos hicieron muy felices a @andrealegarreta @erikrubinoficial @miarubinlega y a mí”, dijo.

Te recomendamos en video