logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 29/07/2021

Sergio Sendel, actor de “Mañana es para siempre”, revela su secreto para mantener su imagen

El actor de “Mañana es para siempre” ha dejado impresionados a todos sus seguidores con una apariencia que desafía el paso del tiempo.

El mexicano Sergio Sendel ha sido uno de los tantos actores del mundo del espectáculo que ha caracterizado personajes de villano en las telenovelas como “Mañana es para siempre” y “Destilando amor”. Sin embargo, más allá de su rol y su actuación en este tipo de producciones, una de las cosas que más le impresionan al público es que a sus 54 años de edad mantenga una muy buena apariencia.

Sendel, quien ha destacado por interpretar a un antagonista en la mayoría de las telenovelas en las que trabaja, reveló que a pesar que no hace mucho por mantener su apariencia atractiva, sí tiene un pequeño secreto que lo ayuda a conservarse, a pesar que no es nada extremo ni complicado.

El secreto de belleza del actor de Mañana es para siempre

Después de pasar poco más de cuatro años en un receso del mundo de las telenovelas, Sergió Sendel volvió a protagonizar una producción de este género en 2019. Esto causó que muchas personas se preguntaran si durante su ausencia de la pantalla chica el actor se había hecho alguna cirugía o tratamiento facial ya que lucía exactamente igual que en su último proyecto.

Sin embargo, en una entrevista con el portal TV y Novelas, Sergió confesó que realmente nunca se había sometido a ninguna cirugía o tratamiento facial rejuvenecedor. “No, no tengo bótox ni nada de eso, y tampoco creo que lo haría; he visto casos y no me gusta cómo quedan”, confesó el actor. También agregó que otra de las razones por la cual no se somete a este tipo de tratamientos es porque le da miedo el procedimiento.

Luego, cuando se le preguntó respecto a qué hacía para mantener la misma apariencia con el paso del tiempo, Sendel comentó que no había nada extremo detrás de eso, agregando que no hace nada fuera de lo común pero que es muy disciplinado con lo que consume y que siempre se mantiene en movimiento.

“Siempre he sido un actor con disciplina para comer, dormir y cuidar mi salud, pero si me preguntas que si me hice algo, te puedo decir que no hice nada más que cuidarme; no como carne y hago ejercicio, porque te mata más no ejercitarte que andar fumando dos cajetillas diarias, entonces hay que hacer deporte”, reveló el actor de Mañana es para siempre.

Sergio Sendel y el mundo del romance

Durante la misma entrevista, el actor mexicano comentó que por el momento se encuentra soltero y que no está buscando una pareja. Sin embargo, aclaró que no tiene las puertas cerradas al amor y que esperará a que la situación se presente.

“Si estás insatisfecho porque no llega la persona indicada o porque no tienes pareja empiezas a sufrir, y yo estoy bien y cada día estoy mejor”, reveló Sergio, quien también manifestó que probablemente la razón por la cual no termina de formalizar una relación puede deberse a su personalidad “fuerte”.

“No sé, de repente mi personalidad es muy fuerte… Pero si no se ha dado, no se ha dado y ya vendrá”, dijo el actor de Mañana es para siempre.

Su regreso a las telenovelas

Luego de poco más de cuatro años ausente en el mundo de las telenovelas, Sergio Sendel volvió a figurar en la pantalla chica, esta vez en “El corazón nunca se equivoca”, donde interpretaría a Ubaldo Ortega. Su último papel había sido en “Lo imperdonable” en 2015, interpretando el personaje de Emiliano.

Sobre su regreso a las telenovelas, el actor comentó que estaba muy contento por volver a la pantalla chica. “Tuve la oportunidad de darme cuatro años de no trabajar porque habían propuestas que no me llenaban, no me gustaban. Pero llegó Juan Osorio y acepté porque el proyecto vale la pena, está bien construido, pensado y cimentado; además, Juan es un productor brillante, trabajador y comprometido, entonces creo que mi regreso valió la pena”, comentó Sendel.

Te recomendamos en video: