Entretenimiento

África Zavala enamora en elegante vestido verde oliva cruzado para “Vencer el pasado”

La actriz ha acaparado los aplausos de los televidentes con su interpretación de ‘Fabiola Mascaró’.

África Zavala en Vencer el pasado

Tras dar a luz a su primer hijo el año pasado, África Zavala enfrentó una depresión posparto y pensó que no volvería a trabajar. Meses después de haber superado esta difícil etapa por la que muchas mujeres atraviesan y disfrutar a plenitud su debut en la maternidad, la actriz regresó por la puerta grande a las telenovelas como la antagonista de Vencer el pasado.

«Sí, es que te vienen unas cosas muy difíciles cuando estás en el posparto… ¡Yo creía que no iba a volver a trabajar! Me veía al espejo y no tenía idea de cuándo iba a recuperar mi cuerpo. Me sentía muy triste; son muchas cosas difíciles de las que nadie nos habló antes”, confesó en una reciente entrevista a TVyNovelas.

“Fue algo que fui descubriendo con el paso del tiempo, y poder trabajar después de esto me trajo nuevamente seguridad, y me hace ver que el hecho de ser mamá no implica que ya no vaya a trabajar más o que no vaya a poder regresar mi cuerpo”, agregó.

Ahora, la estrella deslumbra cada noche en la piel de la implacable ‘Fabiola Mascaró’ en la tercera entrega de la franquicia “Vencer”, un personaje con el que se ha robado el show en la novela haciendo gala de su talento y también de su epatante belleza en todo tipo de fabulosos atuendos que le sientan a las mil maravillas.

Tal como uno que presumió hace algunas semanas atrás a sus millones de seguidores en redes sociales con el que, como de costumbre con todo el vestuario que ha portado para esta trama, atrapó todas las miradas.

África Zavala derrocha belleza en Vencer el pasado con vestido verde oliva

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 35 años causó furor al compartir una postal desde las grabaciones de Vencer el pasado en la que aparece luciendo espectacular en un sofisticado vestido verde cruzado que realzó su exuberante silueta de manera muy elegante.

En la imagen tomada frente a un espejo, la estrella de la televisión destila confianza ataviada en este favorecedor traje con mangas largas, profundo escote pico, falda asimétrica con pliegues transversales y entallado a su microcintura.

El calzado con el que equipo de vestuario coordinó esta distinguida pieza, ideal para llevar en cualquier ocasión especial en la vida real, no se apreció en la foto. Pero, sí se pudo distinguir los refinados accesorios con los que se complementó el outfit, como un brazalete dorado.

Asimismo, se notó que el look quedó completo con un maquillaje cargado que resaltó la luminosidad de su rostro y su cabellera peinada con ondas voluminosas.

Siempre da lo mejor de ti y lo mejor vendrá”, escribió al pie de la selfie que rápidamente desató el revuelo entre sus followers, obteniendo miles de likes y centenares de halagos.

Elogian a África Zavala por su belleza en un atuendo de ‘Fabiola Mascaró’

«Cálmate«, le pidió Michelle Renaud ante la foto. «¡Ay chamaca! Te quedó más chiquita la cintura después de Leoncito«, comentó Rebecca Jones. Por su parte, Erika de la Rosa acotó: “¿Así o más espectacular?». Mientras, Mariana Seoane la llamó: «Una verdadera Barbie«.

No obstante, el comentario más destacado fue el de su pareja y padre de su hijo León, el actor venezolano León Peraza, quien ante su belleza solo pudo escribirle un sincero: «Te amo«.

Cabe destacar que la protagonista de Peregrina también fue vista luciendo este vestido en una de las primeras imágenes promocionales del melodrama. En esta instantánea en cuestión, aparece posando junto a Sebastián Rulli, quien será su interés amoroso en la historia tras la ruptura de su rol con el de Matías Novoa.

Los televidentes pueden continuar viendo a África Zavala desparramar su talento, entrega y beldad en las transmisiones de Vencer el pasado de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por la señal de Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos