logo
/ Instagram: @marlenefavela / Instagram: @marlenefavela
Entretenimiento 30/07/2021

Estas son las telenovelas en las que Alberto Estrella y Marlene Favela trabajaron juntos antes de “La desalmada”

Los actores destacan como ‘Carmelo’ y ‘Leticia’ en la nueva producción estelar de Televisa.

Desde su estreno, la telenovela La desalmada ha acaparado por completo el gusto del público con las apasionantes tramas que se entretejen en esta clásica historia campirana, como la relación llena de tropiezos entre ‘Rafael’ y ‘Fernanda’; el romance ilícito entre ‘Rigoberto’ e ‘Isabella’ o los sentimientos no correspondidos de ‘Carmelo’ por ‘Leticia’.

Esta última pareja ha llamado la atención la audiencia no solo por sorprenderse al descubrir el inmenso amor que el capataz siente en silencio por su patrona y lo que le duele ver el daño que le hace su jefe, ‘Octavio’; sino también por tratarse del reencuentro en la pantalla de Alberto Estrella y Marlene Favela, quienes ya han trabajado juntos en emblemáticas novelas.

Las veces que Alberto Estrella y Marlene Favela actuaron juntos antes de La desalmada

A lo largo de sus respectivas carreras, Estrella y Favela han coincidido en un par de melodramas y, curiosamente, sus personajes siempre han estado relacionados. A continuación, te recordamos en qué historias han compartido escenas antes de llegar a La desalmada:

Entre el amor y el odio

La primera vez que estos actores trabajaron de la mano fue en la telenovela Entre el amor y el odio. En esta producción de Salvador Mejía, estrenada en 2002, interpretaron a ‘Marcial Andrade’ y a ‘Cecilia Amaral’, respectivamente.

Marlene Favela y Alberto Estrella en Entre el amor y el odio | Captura video

Dentro de la ficción protagonizada por Susana González y César Évora, el consagrado histrión era el antagonista principal. Mientras, la originaria de Santiago Papasquiaro fue una de las víctimas del villano, quien la asesinó luego de que descubriera uno de sus perturbadores secretos.

Contra viento y marea

Tres años después de conocerse en el set, los intérpretes se reunieron en la pequeña pantalla por segunda vez encarnando a los entrañables ‘Valente Ortigoza’ y ‘Natalia Ríos’ en Contra viento y marea.

La actriz, entonces ya consolidada como toda una estrella internacional tras encabezar Gata salvaje, regresó a México para protagonizar por primera vez en su país en esta trama junto a Sebastián Rulli.  

Mientras, Estrella daba vida nuevamente a un rol antagónico, solo que en esa ocasión estaba enamoradísimo del rol de Favela.

Marlene Favela y Alberto Estrella, actores de La desalmada
Marlene Favela y Alberto Estrella en Contra viento y marea | Captura video

Como recordaremos, en este proyecto de Nicandro Díaz, la protagonista es vendida por su tío a un burdel. ‘Valente’ se encarga de capturarla, pero al ver su sufrimiento y los sentimientos que desarrolla por ella mientras está bajo su resguardo, la ayuda a escapar, aunque eso le acarrea consecuencias.

Marlene Favela y Alberto Estrella, actores de La desalmada
Marlene Favela y Alberto Estrella en Contra viento y marea | Captura video

La desalmada

Ahora, ambos brillan en La desalmada, una producción de José Alberto Castro para Televisa en donde el primer actor vuelve a destacar tras su notable actuación en Vencer el miedo y la histrionisa regresa por la puerta grande a las telenovelas tras dos años de ausencia.

Marlene Favela y Alberto Estrella, actores de La desalmada
Marlene Favela y Alberto Estrella en La desalmada | Captura video

El público puede volver a ver a estos grandes luminarias dar cátedra de actuación y descubrir qué pasará entre ‘Carmelo Murillo’ y ‘Leticia Lagos’ en La desalmada, teledrama que se transmite de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar: