logo
 /
Entretenimiento 30/07/2021

Julio‌ ‌César‌ ‌Herrera,‌ ‌actor‌ ‌de‌ ‌”Betty,‌ ‌la Fea”,‌ ‌reveló‌ ‌que‌ ‌lo‌ ‌asaltaron‌ ‌en‌ Bogotá‌

En “Betty, la Fea”, Freddy se sabía mover por las calles, pero al parecer Julio César Herrera no tuvo tanta suerte.

A veces la gente puede olvidarlo, pero los actores de cine y televisión tienen ciertos inconvenientes en su vida diaria a pesar de los privilegios que gozan por su condición de personalidad pública. Uno de los ejemplos más recientes de esto es el caso de Julio César Herrera, actor de “Betty, la Fea”, quien denunció en sus redes sociales que fue asaltado en Bogotá.

El actor que interpretó al recordado mensajero de Ecomoda, Freddy Stewart, aprovechó el número de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter para hacer la denuncia del delito a través de este medio, además de advertir dónde ocurrió el hecho, de modo que las personas que estén cerca del lugar estén prevenidas ante una situación similar a la que le sucedió a él.

Julio César Herrera, actor de Betty, la Fea, relata sobre el asalto

A través de su cuenta de Twitter, el recordado actor de Betty, la Fea contó que el miércoles 28 de julio fue víctima de la delincuencia en Bogotá, Colombia. De acuerdo con sus tuits previos a la denuncia, Herrera habría estado movilizándose por la ciudad en transporte público, algo que lo convirtió en un blanco más fácil para los asaltantes.

Luego de poco más de dos horas luego de su último mensaje en la red social, Julio César denuncia a través de esta plataforma que fue asaltado por un par de delincuentes los cuales venían en una moto como vehículo de escape. El actor comentó que los malhechores le pidieron “amablemente” que entregara sus pertenencias, las cuales no describió en el tuit, mientras lo amenazaban con un cuchillo.

También reseñó que los agentes policiales de Colombia le brindaron el apoyo inmediato ante la amarga situación que vivió. Sin embargo, Herrera comentó que fue demasiado “tarde” puesto que los delincuentes ya se habían ido, impidiendo que el actor pudiera recuperar sus pertenencias.

La denuncia de Herrera ante esta situación

En otro tuit que escribió el actor de Betty, la Fea se deja ver el descontento que tiene Herrera no solo con lo que le pasó en ese momento a él sino con el suceso como tal y por qué sigue ocurriendo esto de manera frecuente, alegando que es gracias a los locales que venden objetos robados o “de segunda mano”.

“Pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos… por qué siguen existiendo esos locales? Círculo vicioso de aquel que compra robado”, escribió Julio César en el tuit. El actor también aprovechó para mencionar a la cuenta de la policía de Colombia, la de la alcaldía de Bogotá y el usuario de la alcaldesa de esa ciudad, Claudia López.

Hasta el momento, ninguno de los organismos públicos competentes de Colombia se han manifestado ante la situación. Julio César Herrera tampoco ha escrito más nada al respecto.

Los comentarios de sus seguidores

Luego de publicar los tuits comentando comentando su experiencia de asalto en Bogotá, varios de los seguidores de Julio César Herrera se manifestaron en Twitter para hacerle saber al actor de Betty, la Fea lo indignados que estaban ante la amarga situación que él vivió.

Otros también aprovecharon para relatar algunos casos similares a los que Herrera vivió, comentando que es una situación más frecuente de lo que debería ser. Además, algunos usuarios revelaron algunas direcciones de supuestos locales que se encargan de vender material robado, a modo de advertencia para él y para las personas que comentaron el tuit del actor.

Te recomendamos en video: