logo
/ Instagram: @lalujans / Instagram: @lalujans
Entretenimiento 30/07/2021

¿Se retira de la actuación? Daniela Luján revela que se preparará para una nueva profesión

La actriz reveló recientemente que enfrenta una crisis personal.

Tras más de 25 años de impecable trayectoria en el medio artístico mexicano, la actriz Daniela Luján está lista para explorar nuevos horizontes e incursionar en una profesión distinta a la que ha venido desempeñando con talento, entrega y constancia desde que era una niña.

Así lo compartió en días recientes con sus miles de seguidores en Instagram. A través de las historias, la luminaria del teatro y la televisión develó que muy pronto se adentrará en las aguas de un nuevo terreno profesional completamente alejado del mundo de la actuación.  

Y es que comenzará un diplomado de un año para convertirse en sumiller, los expertos en vinos encargados de esta bebida y otros licores en lujosos restaurantes. Asimismo, destapó que esta determinación viene a raíz de la crisis personal que atraviesa desde hace algún tiempo.

“En el último capítulo de Envinadas hablamos sobre dejar ir y yo hablaba sobre mi crisis personal y cambiar de vida y así. El punto es que mi sumiller de confianza me escribió y me dijo: ‘oye, ¿por qué no haces un diplomado de sumiller si es algo que te gusta y te llama la atención? y dije: ‘sí“, destapó la protagonista de El diario de Daniela, según recogió Las Estrellas.

De esta manera, la intérprete de 33 años comenzará a prepararse para cambiar su vida y profundizar más en su interés por los vinos. No obstante, no dejó claro si se retirará de la actuación para perseguir este sueño o la compaginará con este nuevo proyecto.

¿Qué dijo Daniela Luján sobre su crisis personal?

Hace algunas semanas atrás, la estrella de Una familia de diez se abrió en un episodio del programa que conduce con sus amigas Jessica Segura y Mariana Botas en YouTube sobre el conflicto interno que enfrenta.

Estoy en una etapa como de crisis personal en la que me estoy replanteando absolutamente todo. Desde que los sueños tienen fecha de caducidad, que existen sueños que hay que dejar ir, mecanismos de defensa que también hay que dejar ir y que te requieren de rehacer tu estructura”, comenzó a contar en el video titulado “Lo que más nos ha costado dejar ir”.

“Da muchísimo miedo porque es como, la persona que yo me construí hasta ahora y que de alguna manera me construyeron pues ya no me está funcionando y me estresa demasiado… Es muy frustrante no tener una respuesta rápida. Es una lucha interna”, agregó.

Tras abrirse sobre lo que estaba viviendo, Daniela confesó que la crisis que experimenta está relacionada directamente con su carrera como actriz pues desde hace algunos años no se siente plena con su profesión, pero pensar en retirarse de la actuación le produce pavor.

“Intentar visualizarme de otra forma que no sea siendo actriz es raro”

“A mí me causa mucho conflicto porque, según yo, tenía la idea que desde los 5 años yo sabía que ser actriz era mi máximo. Entonces, de años (para acá), como que lo hago y digo: ‘¿qué estoy haciendo aquí?”, develó.

O sea, me divierto, cotorro y sé cómo sacar los proyectos y los trabajos, pero hay una cosa en mí que es como… no. Entonces, obviamente me da un terror porque es algo que he hecho toda mi vida”, exteriorizó a sus amigas.

“Es ‘shockeante’ porque después de hacerlo 27 años… pues la manera en la que yo me veo es esta y el hecho de intentar visualizarme de otra forma que no sea siendo actriz y no siendo Daniela Luján, es raro. Me he tardado en poder desmenuzarlo. Es como difícil”, admitió.

En la charla, Luján reveló que ha meditado sobre la raíz de esta lucha y no había tomado una decisión todavía al respecto. “El proceso para mí está siendo supercomplicado porque no sé si en realidad tengo que dejarlo ir o combinarlo, o ponerle una pausa y buscar por otro lado y luego regresar”.

Ahora, se sabe que decidió explorar de lleno su pasión por los vinos y quizá la compagine con la actuación.

También te puede interesar: