logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/07/2021

Hijo de Erika Buenfil pasó por su primer rompimiento: no quería comer

El adolescente pudo superar el rompimiento y está listo para un nuevo amor.

Erika Buenfil ha dejado a sus millones de seguidores encantados con todos sus videos llenos de bailes, risas y muchas ocurrencias. También, en algunos de ellos es acompañada por su hijo, Nicolás de Jesús, quien se ha convertido en un favorito de los fans, alcanzado incluso fama por si mismo.

Hace pocos meses, el adolescente, de 16 años de edad, reveló por su cuenta Instagram que estaba de pareja con Sofía Ortiz, compartiendo fotos y videos junto a la chica y jurando estar muy enamorado.

Nicolás tuvo su primer amor y pudo superar el rompimiento con la ayuda de su madre, tienen una gran conexión / Instagram

Al parecer, esto no duró mucho y la pareja decidió terminar la relación, dejando al hijo de la primera actriz con el corazón roto.

Hijo de Erika Buenfil reveló los difíciles momentos que vivió luego de terminar con su novia

El chico conversó con los periodistas quienes lo captaron en el aeropuerto, donde dejó saber que por los momentos ya superó el corazón roto y se ve listo para volver al ruedo y quizás encontrar un nuevo amor.

“Me enamoré, me deprimí mucho” contó Nicolás de Jesús, diciendo además “No quería comer ni nada, pero ya pasó, entonces ya me da igual”.

Erika Buenfil ha defendido a su hijo, quien ha decidido llevar una vida alejada de los escenarios y los reflectores, al contrario de su madre. La actriz, a quien vemos actualmente en Vencer el Pasado, ha comentado que si él está feliz, ella es feliz.

“Está contento, estoy contenta yo, me da gusto verlo bien, correspondido, así es la vida” declaró hace unos meses cuando se le preguntó por la relación de su hijo, antes de que llegara a su lamentable final.

Aseguró incluso no estar celosa de su nuera “No, soy muy feliz, que quieran a mi hijo y adelante, él está contento, que es lo más lindo también […] No soy celosa, soy muy abierta y me encanta que él también empiece a volar en sus cosas personales, o sea, en su vida”.

La actriz ha continuado con su espléndida actuación en Vencer el Pasado

Por su parte, Erika Buenfil continúa conquistando a la audiencia con su protagonismo en Vencer el Pasado. La telenovela, éxito de audiencia en su horario, también está protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

“Gracias por su cariño. Gracias @rosyocampooficial Gran equipo de actores. Y lo que falta!!!!” agradeció la actriz cuando publicó una imagen en la que resalta el rating de la telenovela, la más vista en la televisión abierta.

Fue su retorno a la televisión luego de varios años. Pasó los últimos meses enfocada en sus redes sociales, donde ha conseguido reinar por completo, consiguiendo millones y millones de seguidores y dándose a conocer para una nueva generación.

Te recomendamos en video