logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/07/2021

Laura G luce como una princesa en vestido de seda rosa con flecos en las mangas y tocado de flor

La conductora siempre impacta a la audiencia con su vestuario.

Laura G está participando en el reality “Quiero cantar” parte del programa “Venga la alegría”, en esta ocasión mostró su talento interpretando la exitosa canción de Tatiana llamada “No me quiero bañar”.

La conductora de “Venga la alegría” dio mucho de qué hablar debido a su presentación, ya que desató polémica entre los televidentes quienes aseguran que la conductora no estaba cantando realmente, sino que tenía un playback.

Laura G sorprende con su vestuario de princesa

Laura G publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde podemos verla con el vestuario que lució para la presentación de la canción. Se trata de un vestido que parece inspirado en el atuendo que usan las bailarinas de gimnasia, ajustado, manga larga, de tela de seda brillante, color rosado claro, con flequillos en las mangas y en el borde inferior.

Además, el vestido tiene un cuello redondo lleno de incrustaciones brillantes, que se extienden por los hombros y pecho en forma de gotas, estas incrustaciones también las lleva en las mangas y en la parte baja del vestido.

La parte de atrás del atuendo tiene un escote en la mitad de la espalda, destacando sus curvas. Lo que más destaca de su atuendo es un gigantesco moño de tela de seda que le cubre casi en totalidad su cabeza, luce también unas sandalias de perlas blancas de tacón alto y fino, sus uñas las lleva color rojo, tiene el cabello recogido en un moño bajo estilo bailarina.

Su maquillaje es bastante cargado lleno de sombra negra y rosada ahumada y delineador negro, con las cejas bastante perfiladas, en los labios lleva lápiz labial color rosado brillante, resaltando sus facciones y llenando de brillo y color su hermoso rostro.

Para la presentación de su show la estrella de televisión contó con el apoyo de un grupo de niñas que participaron como sus bailarinas y estuvo rodeada de burbujas. Pero tanto el atuendo como su presentación fue muy criticada por parte de sus seguidores y de los televidentes, compartiendo en las redes varios memes en tono de burla. En cuanto a su vestuario sus seguidores criticaron mucho su outfit comparándola con “La bruja del 71”, emblemático personaje del Chamo de 8.

“Esta vez, el vestuario no ayudó, me recordó al chavo del 8… bruja del 71,sin ofender 😶”, Laura te ves linda, aunque me imagino a Doña Clotilde de gala, pero cuando se trata de una canción infantil se vale jugar con la imaginación”, estos son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la publicación obtuvo más de 28 mil “Me gusta”.

Los seguidores del show criticaron la decisión de los jueces

En su participación, la también periodista subió al escenario muy emocionada y feliz para cantar y hacer su mejor esfuerzo, sin embargo, el resultado no cubrió las expectativas, ni fue lo que se esperaba, al menos para los fanáticos de “Venga la alegría”.

Los fanáticos del programa confesaron que era bastante obvio que Laura G estaba usando playback G en su interpretación, por lo que comentaron su deseo de que la conductora recibiera bajas calificaciones por parte de los jueces.

Pero a pesar de los ataques hacia Laura por parte de los seguidores del show poco importaron a los cuatro jueces, quienes a pesar de darle una que otra observación negativa, no solo le otorgaron buenas calificaciones a la presentadora, sino que también alabaron la evolución que según ellos que ha tenido a lo largo de la competencia.

Te recomendamos en video