logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/07/2021

Lucero promociona “El Retador” luciendo un hermoso conjunto dominó con volantes en la parte alta

La cantante y actriz siempre luce fantástica.

Lucero se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos, comenzando nuevos retos, pues ahora será uno de los jueces del nuevo reality de “Las Estrellas” llamado “El Retador”, el cual se estrenará el domingo 18 de Agosto a las 8:30pm.

“El Retador” se trata de un programa de competencia, donde los participantes disputarán en las disciplinas de canto, baile e imitación, Lucero compartirá la pantalla con Itatí Cantoral y Manuel Mijares, quienes serán los jueces del reality.

Lucero resplandece llena de elegancia promocionando “El Retador”

Para promocionar este nuevo reality, la cantante Lucero publicó por su cuenta de Instagram una increíble foto donde aparece junto a la actriz Itatí Cantoral y la conductora Consuelo Duval, todas luciendo perfectas y hermosas en el escenario en el que veremos esta esperada competencia.

Lucero luce un elegante y hermoso conjunto, comprendido por una preciosa blusa color blanco con unos volantes en el cuello que se extienden hasta el escote y las mangas, lleva además una elegante y falda larga color negro, de tela de pana, ceñida al cuerpo hasta la cintura, resaltando sus estilizadas curvas.

Para completar el atuendo lleva lindos accesorios, como una pulsera de tiras rojas, un gran anillo plateado brillante y unos zarcillos también plateados, aunado a esto lleva su cabellera suelta llena de ondas destacando el tinte de su cabello estilo balayage, el maquillaje que lleva resalta sus ojos con sombras oscuras, sus labios los lleva color marrón brillante. Este espectacular look la hace lucir súper glamorosa, elegante y lista para que comience el show.

Por su parte Itatí luce también hermosa con un vestido estilo acorazado, muy sexy color rojo brillante, con un escote pronunciado hasta la cintura y una abertura en una pierna, robando el aliento de muchos, la conductora Consuelo Duval tampoco se queda atrás luciendo un vestido deslumbrante lleno de brillo y un estampado de rayas verticales color morado, negro y plateado, ajustado al cuerpo con un escote hasta la cintura haciéndola ver radiante.

La publicación emocionó mucho a sus seguidores recibiendo más de 27 mil likes en menos de un día. La también actriz acompañó la foto con un comentario lleno de alegría “Me siento muy afortunada y feliz por ser parte del equipo de #ElRetador!! Gracias a mis adoradas @itatic_oficial y @consueloduval, recuerden que el 15 de agosto tenemos una cita por Las Estrellas”.

Sus más de 3 millones de seguidores abarrotaron la publicación de comentarios llenos de emoción, algunos de estos son: “Se ven espectaculares 😍 Itatí viene representado mi estatura jajaja a pesar de que todas traen su segundo piso”, “¡Perfección! Eres cada día más bella mi amor. Te amo amor de mi vida”, “Estoy más que lista para ver el programa, estamos a nada, pero agosto tarda en llegar caray ”.

La actriz mexicana Consuelo Duval, quedará a cargo de la conducción, respaldada por Sofía Escobosa como coconductora, estas bellezas junto al exmarido de Lucero Pablo Mijares, estarán acompañados del influencer Juan Bertheau, quien ocupará el papel de “El Informante”, según anunció la televisora a través de un boletín de prensa.

El productor Rubén Galindo mediante una entrevista con TVNotas confirmó que el reality comienza con un campeón por cada disciplina, que tendrá una cantidad de 100 mil pesos, el cual será enfrentado por el “Retador”. Rubén dijo además que “Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono que se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países”.

Te recomendamos en video