logo
/ Instagram / Instagram
Noticias 23/04/2021

Yalitza Aparicio muestra cómo lucir con elegancia una blusa tejida en primavera

La ropa tejida y con detalles bordados es de las favoritas de Yalitza Aparicio, quien valora muchísimo sus orígenes y las artesanías

Yalitza Aparicio ha tenido días de mucho trabajo recientemente, con el rodaje de su segunda película Presencias, dirigida por Luis Mandoki, con el que marca su regreso al séptimo arte luego de debutar en la película Roma como protagonista, de la mano de Alfonso Cuarón, en 2018.

En su perfil de Instagram, la joven actriz de 27 años de edad ha compartido algunas imágenes durante el rodaje de este nuevo proyecto, una experiencia que ha sido muy gratificante y aleccionadora para ella. “Esos llamaditos nocturnos…”, comentó la maestra de profesión, al publicar una foto mientras rodaban alguna escena en la montaña, de noche, mostrando un paisaje algo misterioso.

Yalitza Aparicio muestra cómo lucir con elegancia una blusa tejida en primavera

En otra de las escenas compartidas por la producción de Presencias en su perfil de Instagram, puede verse a Yalitza Aparicio metida en su personaje, luciendo sencilla y hermosa con un vestido blanco de mangas cortas, mientras grababa una escena en una especie de abasto o tienda de abarrotes.

Y, a la par de sus proyectos en el cine, pues en ocasiones también ha trabajado como modelo, al representar marcas de diversa índole, siempre dando una visión más humana: por ejemplo, cuando trabajó junto a una reconocida marca de champú, promovió entre sus fans la donación de cabello para donarlo a la fundación Banco de Tapitas, que se encarga de ayudar a niños con cáncer, quienes durante sus tratamientos pierden el cabello.

Así como ha inspirado a sus seguidores con su grandiosa calidad humana, también ha demostrado con su ejemplo que una mujer siempre puede alcanzar lo que se propone y que, las mujeres unidas y apoyándose, incluso pueden llegar todavía más lejos. Hace poco se reunió con Regina Blandón y Vanessa Vielma, enamorando con su estilo al usar una blusa tejida blanca, de mangas largas y cuello alto, viéndose hermosa e impecable.

Historias de Instagram

Cómo llevar atuendos tejidos en primavera

Los looks con prendas tejidas se caracterizan por ser muy delicados. Y puedes adaptarse a toda ocasión, muestra de ello es este mini vestido de malla tejido que usó Yalitza Aparicio en un pasado viaje a la playa, destino que añora visitar de nuevo cuando sea menos riesgoso por la pandemia. “Recuerdos. La verdad ya se extraña”, escribió hace un par de meses al compartir la foto en Instagram.

En la revista Vogue México, mostró y defendió sus raíces al posar elegantísima con una blusa de malla blanca bordada con flores negras en la parte del cuello y de las mangas, estilo que coincidía también con la maxi falda que llevaba, también blanca con bordado negro.

Las prendas bordadas forman parte de su cultura y de su comunidad Mixteca en Oaxaca, por lo que siempre tiene muy presentes sus tejidos, los cuales guarda como el tesoro más preciado.

De hecho, en su canal de YouTube, publicó hace un par de meses un episodio especial en el que comparte con sus seguidores las prendas de ropa que más adora y aprecia tener, ya que le recuerdan sus orígenes y todo el esfuerzo de los artesanos al crear cada pieza, que es única.

Te recomendamos en video